En medio del conflicto legal que enfrentan Diana Golden y Alfredo Adame y que se convirtió en controversia por las declaraciones que ambos han hecho, la ex esposa del actor, Mary Paz Banquells, envió sus felicitaciones a la colombiana por haber logrado el triunfo ante la demanda que impuso por difamación.
Mary Paz Banquells estuvo casada con Alfredo Adame por 24 años, tiempo en el cual tuvieron tres hijos. Sin embargo, el matrimonio terminó y la actriz confesó que su matrimonio fue una muy mala experiencia para ella, en la que constantemente sufrió de diferentes abusos.
Ahora que Diana Golden y Alfredo Adame se han confrontado mediáticamente debido a que la actriz hizo de conocimiento público que su ex esposo no le ha pagado la indemnización por daño moral después de haber ganado una demanda por difamación en su contra, Banquells felicitó a la colombiana por haber actuado de esa forma y haber ganado este proceso legal.
“La felicito, qué bueno que ha podido lograr cosas que ni yo he podido lograr. Ahora sí que es un empeño. Ella se ha metido mucho en su problema; yo no me he metido tanto en esos rollos porque no me gustan las cosas de pleitos legales”, dijo Mary Paz en Venga la Alegría.
También hizo hincapié en que se siente feliz por lo que ha hecho Golden, pues significa un paso más a denunciar lo que a las ex parejas del presentador les ha ocurrido dentro de la relación. “La felicito, qué valiente y qué ganas de demostrar. Se les tiene que dar un mejor lugar y trato a las mujeres”, agregó.
Mary Paz también confesó que ahora se siente más libre de encontrar a otra persona que la acompañe, pues ha logrado superar la etapa de duelo que tuvo que cruzar al vivir un matrimonio de tantos años y tormentoso.
“Creo que ya estoy en una etapa de aceptar que puedo rehacer mi vida sentimental; estoy abierta. Tantos años de un matrimonio como que dices ‘no quiero estar con otra persona’, pero que venga lo nuevo. Tengo ganas de amar, de ser amada, de que me apapachen. Ya no lo planeo, sino que a ver cómo se dan las cosas”, dijo la hermana de Rocío Banquells.
Y es que hace varios meses resurgió la polémica entre Adame y Diana debido a que, según unos audios, el actor amenazó a su ex pareja y a al representante legal de ella con “soltarles unos plomazos” es decir, accionar armas de fuego en su contra, negándose a pagar el solicitado resarcimiento, que actualmente ascendería a más de 25 mil pesos mexicanos.
Hace unos días, la protagonista de Noches violentas aseguró que el contendiente político no le ha pagado debido a que no tiene los recursos suficientes, pues habría heredado en vida a su hija. Esto sólo complicaría la situación de Alfredo, pues se le seguirían sumando cuotas por no hacer sus pagos a tiempo.
Actualmente, él sólo habría entregado un cheque con 5 mil pesos, pero no directamente a la colombiana, además habría presentado un amparo, razón por la cual el dinero que habría dado para comenzar a solventar su deuda no ha sido entregado a Diana.
“No quiere pagar. Ya se amparó, perdió el amparo, apeló, fue y dejó un cheque con 5 mil pesos que está en el juzgado, pero al apelar yo no sé a qué otra instancia recurrió porque él es muy tramposo, entonces está ahí detenido el cheque”, dijo la actriz en entrevista con Ventaneando.
SEGUIR LEYENDO: