Acostumbrado ya a generar gran revuelo a su alrededor con sus videos en YouTube, José Eduardo Derbez se quedó sin palabras ante una confesión que le hizo el conductor Yordi Rosado.
Fue el pasado mes de mayo de 2020 cuando el hijo de Eugenio Derbez compartió un divertido encuentro con Rosado, en el que incluso jugaron “Yo nunca, nunca”. Al inicio de su plática en una transmisión en vivo para su cuenta de Instagram, José Eduardo detalló lo complicado que ha sido para él vivir la cuarentena por coronavirus -que por entonces estaba en una fase temprana en México, donde el confinamiento apenas llevaba poco más de un mes, pues navegaba entre los días buenos y los muy malos.
“He tenido unos días que, literal, me despierto, me suelto a llorar... He tenido días en que me despierto y quiero armársela de pedo a todo mundo, encabronado con la vida y he tenido días que, literal, me meto a bañar, estoy bailando y hasta salgo cantando. He tenido días de todo”, comentó entonces el integrante de De viaje con los Derbez.
Por su parte, en el caso de Yordi no ocurrió eso, pues como explicó -ante la cara de incredulidad de Derbez- sostuvo una rutina que implica levantarse a las 5:45 de la mañana, luego medita alrededor de media hora, hace algo de ejercicio, meterse a bañar, desayunar y alistarse para su programa de radio.
Ante ello, José Eduardo le hizo un comentario relacionado con la flojera que le da la rutina de Yordi y entonces éste le preguntó por su edad. Cuando el joven le dijo que tiene 28 años, Yordi se mostró sorprendido y le comentó que le lleva exactamente 20 años. “O sea, podrías ser mi papá”, le dijo José Eduardo y fue ahí donde Yordi se lanzó con su confesión acerca de Victoria Ruffo.
“Sí, de hecho me encantaría ser tu papá”, contestó. José Eduardo no ocultó su sorpresa y sólo se rio mientras le daba un trago a su bebida.
“Tengo que aceptar que siempre me gustó tu mamá”, añadió el hoy conductor del programa De noche con Yordi Rosado. José Eduardo se quedó sin palabras ante la risa de Yordi y cambió el tema para empezar con el juego “Yo nunca, nunca” en donde hicieron algunas revelaciones íntimas fuera del tema.
Pero ha sido ahora, un año y medio después, que el productor, locutor y escritor de libros para jóvenes habló del tema y aclaró si es verdad que en su juventud tuvo un crush con la llamada reina de las telenovelas. En conversación con Infobae México, Yordi Rosado se refirió así a la actriz que ha participado en exitosas producciones como Simplemente María y Corona de lágrimas.
“Fue un poco broma, fue broma de que fuera mi crush, eso sí fue broma, pero lo que no es broma es que siempre me pareció una mujer muy guapa y muy atractiva, pero ya de crush y de que yo quería estar con ella, eso sí fue una broma, o sea estábamos jugando, yo quería sacar de onda un poco a José Eduardo, eso fue hace como un año y medio, en medio de la pandemia que hicimos un live y estábamos jugando. Pero nunca fue mi crush ni nada, pero sí es una mujer muy atractiva, por supuesto”, contó el también conferencista.
Hace unas semanas Yordi también se refirió con admiración a una veterana actriz del mundo de las telenovelas mexicanas. Durante su conversación con Paulina Rubio para su canal de YouTube, Rosado aseguró que aprecia la belleza y personalidad de su madre, la actriz Susana Dosamantes, lo que dejó complacida a la chica dorada.
SEGUIR LEYENDO: