Vanessa Guzmán posó con su nieta por primera vez: “Soy la abuela más bendecida y dichosa”

En el marco del “Día de acción de gracias”, la actriz compartió un mensaje donde comentó que siente muy feliz por la llegada de la bebé

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram/@vanessaguzmann
Foto: Instagram/@vanessaguzmann

Vanessa Guzmán compartió, por primera vez, una fotografía junto a su nieta. La actriz acompañó el tierno momento con un sentido mensaje donde agradeció la oportunidad que tiene de ser abuela en el marco de la celebración del Día de gracias.

Fue a finales de octubre cuando trascendió que Vanessa Guzmán y Eduardo Rodríguez se convirtieron en abuelos. José Eduardo Rodríguez, hijo de los actores, y Malorie Lyne recibieron a una niña de quien, hasta el día de hoy, se desconoce su nombre. Sin embargo, la actriz ya reveló cuáles son sus iniciales “V.E” en su reciente publicación de Instagram.

El pasado Día de acción de gracias, Vanessa Guzmán sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una fotografía muy especial. La oriunda de Ciudad Juárez, Chihuahua subió una selfie a su cuenta de Instagram donde posó cargando a su nieta de aproximadamente un mes de edad. La actriz apareció ente la cámara luciendo un jersey de Dallas Cowboys y una gorra mientras que la bebé estaba dormida y bien abrigada con un mameluco.

(Captura: @vanessaguzmann/Instagram)
(Captura: @vanessaguzmann/Instagram)

Como parte de la publicación, la fisicoculturista añadió un mensaje donde externó cómo se siente respecto a esta nueva etapa de su vida, pues a sus tan solo 45 años ya es abuela. La actriz dijo tener una ola de emociones dentro de las que destacan el amor y la felicidad que siente por su nieta.

Mis lágrimas de felicidad son tan inmensas por tantos cambios tan radicales de vida, así como esta indescriptible emoción, amor, sentimientos que nunca había vivido por un ser!!! Recibirte mi hermosa (V.E) ha sido el regalo más hermoso para cerrar este año… no puedo describir el amor y gratitud al cielo por tan bella bendición”, escribió.

La actriz de Amor Mío también aprovechó el espacio para agradecerle a su hijo y a su nuera por la gran sorpresa que le dieron cuando le revelaron que serían padres. Guzmán mencionó que se siente bendecida y muy afortunada por tener la oportunidad de ser abuela.

(Captura: @vanessaguzmann/Instagram)
(Captura: @vanessaguzmann/Instagram)

“Gracias José y Malorie, gracias a ustedes soy la abuela más bendecida y dichosa por tu presencia “mi princesa”. Que Dios ilumine su camino y ustedes siempre agradecidos por este hermoso regalo que la vida les dio. Que sus angelitos desde el cielo siempre la protejan”, continuó.

Además, Vanessa Guzmán comentó que este 2021 fue un año muy especial para ella en todos los aspectos y también reflexionó sobre el verdadero significado que tiene, para su familia, la celebración estadounidense que actualmente también se festeja en algunos hogares mexicanos.

“A pesar de que el día de “Acción de Gracias” representa algo totalmente diferente a lo que festejamos, muchos lo utilizamos simplemente para agradecerle a Dios y a la vida lo que vivimos a lo largo de un año”, comentó.

(Captura: @eduardorodrigueztv/instagram)
(Captura: @eduardorodrigueztv/instagram)

La publicación que hizo la fisicoculturista en su perfil de Instagram causó sensación entre sus seguidores, quienes llenaron la caja de comentarios con mensajes de amor, cariño y aprecio tanto para la actriz como para la bebé. Entre los mensajes destacó la presencia de algunas personalidades del medio, tales como: Ivonne Montero, Sharis Cid y Karin Ontiveros.

Felicidades Vane. Hermosa princesita llego del Cielo!”, comentó la protagonista de La loba. “Mi sobrina hermosa, las amo con todo mí [emoji de corazón]”, añadió la actriz de Ni contigo ni sin ti.

Eduardo Rodríguez, expareja de Vanessa Guzmán, también hizo una publicación sobre su experiencia como abuelo. El actor potosino subió un breve recopilación de fotos que se ha tomado junto a la bebé y, al igual que la actriz, dijo que la llegada de su nieta ha estado enmarcada por una intensa corriente de emociones.

SEGUIR LEYENDO: