Tras haber participado por primera vez juntos en uno de los sketch del programa XHDRBZ que producía Eugenio Derbez, veinte años después, José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo volverán al set de grabación, sin embargo, en esta ocasión será diferente, pues madre e hijo se presentarán en la pantalla grande.
Al ser interceptado por diversos medios de comunicación, el primogénito de la protagonista de la telenovela Corona de Lagrimas reveló que el nombre de la producción se titula Roomies, además de confesar que se sintió nervioso de compartir escena con su madre.
“Mi mamá va a hacer un cameo, entonces está súper padre. Sale de la directora de un colegio. Es la primera vez (en cine) que trabajamos juntos, entonces estamos muy emocionados. Ya la hicimos (la película). Estuvimos muy contentos, yo estuve muy nervioso con ella, pero salió muy padre”, comentó.
El actor reveló que además de su mamá, en esta producción también participan otras actrices, como Maite Perroni, Bárbara de Regil, Ana Serradilla, entre otros.
“(El nervio) fue una combinación de trabajar con mi mamá, de que fue la primera vez (en cine) y la carrera de ella, de la gran actriz que es… Sí me puse nervioso, no me lo creían pero las manos me sudaban”, confesó el también youtuber, quien agregó: “Nos divertimos mucho, nos reímos bastante. Mi mamá siempre impone”, añadió sobre su sentir al respecto de la participación de Victoria Ruffo.
Asimismo, José Eduardo reconoció que cada vez que tiene la oportunidad de trabaja con sus papás les aprende algo nuevo. Cabe mencionar que durante los últimos años se le ha visto muy cercano a su padre, debido a que la familia lanzó la serie De Viaje Con Los Derbez, en la que, después de mucho tiempo, se le volvió a ver cerca de sus hermanos, Aislinn y Vadhir.
“Les aprendo lo profesionales que son, que todo lo que han querido lo han logrado, que siempre están presentes, que aman su carrera y que sí se puede vivir de esto”, afirmó.
La trama de Roomies, película de comedia, girará en torno al personaje de Rogelio (José Eduardo), quien debe de cambiar constantemente de compañero de piso, debido a un pasado turbio que esconde.
José Eduardo Derbez es producto de un fugaz romance entre el comediante y la actriz. Victoria y Eugenio se conocieron en 1989 dentro del mismo círculo laboral de actores de Televisa, y permanecieron juntos hasta que tres años después, el embarazo de la actriz los hizo formalizar su relación. En su momento trascendió que se habían casado, pero tiempo después se dio a conocer que nunca concretaron su matrimonio, sino que se trató de una “boda falsa”.
En aquel momento no se supo nada, pero cinco años después, cuando José Eduardo era un niño pequeño, la pareja comenzó a tener dificultades por lo que decidieron separarse. En su lucha por obtener la custodia del hoy actor, según Eugenio, Victoria usó el argumento de la boda falsa para obtener la potestad del entonces niño.
En la década de los 90 se manejó la versión de que Eugenio no cumplía con sus obligaciones económicas como padre al separarse de Ruffo, por lo que ganó fama de padre ausente, hecho que llevó a Victoria a no dejarle al comediante convivir con el pequeño. Esta sería la razón por la que los dos artistas se evitan a toda costa.
SEGUIR LEYENDO: