Recientemente Ingrid Coronado habló sobre las anteriores declaraciones de su ex pareja Charly López. Todo ocurrió luego de ser cuestionada en una entrevista para el programa Sale el Sol, en donde la conductora agregó que le llamaba la atención que fuera noticia su relación con el ex Garibaldi, de quien se divorció hace 17 años.
Recordemos que hace más de un mes que Charly estuvo en una entrevista con Michelle Rubalcava, en donde habló principalmente de su situación con la famosa y su hijo. “Ingrid no es lo que yo pensaba que era, no me gusta hablar mal de nadie pero no quiero que me la mencionen, ahora no la quiero ni ver, no me cae bien quien no es un buen ser humano”, declaró López.
Ingrid remarcó que ella siempre ha intentado tener una buena relación con las personas que la rodean y aun más si son los padres de sus hijos, además declaró que sobre los asuntos legales hablará hasta que termine el proceso.
Sobre las acusaciones de que es una mala persona, Ingrid Coronado respondió: “Yo sé quien soy, sé el tipo de mamá que soy y me siento no sólo satisfecha sino orgullosa con eso”.
“Yo dedico mi vida entera a criar a mis hijos, a acompañarlos y a disfrutar con ellos, evidentemente no es agradable que no se expresen bien de mí y que no valoren el trabajo que hago”, comentó la artista de 47 años de edad.
Otra de las cosas por las que Coronado se sentía intrigada era porque Charly señaló a su hijo Emiliano ante el proceso legal por el que están pasando únicamente la presentadora y el mexicano. De igual forma, admitió que su hijo Emiliano lleva varios meses sin hablar con su papá, tal como afirmó Charly López hace unas semanas cuando aseguró que el joven “tomó partido” en su problema con Ingrid.
“Más bien valdría la pena que nos preguntáramos ¿Por qué Emiliano no quiere ver a su papá?, creo que muchas veces la nota se desvía cuestionándose ¿Por qué él habla mal de mí?, eso no tiene absolutamente nada que ver conmigo”, compartió la conductora de Todos a bailar.
Al respecto, agregó que Emiliano ya es un adulto, pues tiene casi 23 años y él decide que es lo que quiere hacer con su vida, él sabe a quién quiere ver y a quien no, así como ella determina en qué quiere invertir su tiempo. Por lo que explicó que lo que diga o haga Charly la tenía sin cuidado.
“Honestamente yo no me pregunto qué estoy haciendo mal porque yo sé lo que estoy haciendo, yo sé lo que estoy construyendo y yo tomo las cosas de acuerdo a quien vienen. Uno no puede ser monedita de oro y caerle bien a todo el mundo, para mí lo más importante es ver lo que yo hago profesionalmente para poder llevar el sustento a mis hijos y desarrollarme en lo que más amo”, puntualizó la conductora.
“Es más importante pasar tiempo con mis hijos, enfocarme en las cosas buenas que tiene la vida, no estar en dimes y diretes, información de si te llevas con una persona o no, cuando es una persona que no forma parte de mi vida hace ya muchos años”, finalizó Ingrid.
Es importante mencionar que Charly López e Ingrid Coronado iniciaron una relación sentimental cuando ambos formaban parte de Garibaldi. Tras meses de noviazgo, la pareja anunció que esperaban a su único hijo juntos y se casaron. A pesar de que todo parecía ir bien en el matrimonio, los cantantes decidieron divorciarse seis años después.
SEGUIR LEYENDO: