Eduardo Rodríguez enterneció las redes sociales con las primeras fotografías que se tomó junto a su nieta, primogénita de su hijo José Eduardo. El actor acompañó su publicación con un emotivo mensaje en donde reconoció que, desde que se convirtió en abuelo primerizo, siente una ola de emociones.
Fue hace unas semanas cuando trascendió que José Eduardo Rodríguez convertiría en abuelos a sus famosos padres, Eduardo Rodríguez y Vanessa Guzmán. En ese momento, lo que más llamó la atención fue que la actriz pasaría a ser una abuela joven, pues actualmente tiene 45 años y posee una de las figuras más envidiables gracias al fisicoculturismo que practica.
Desde su perfil de Instagram, Eduardo Rodríguez subió una fotografía donde posó a lado de su hijo, quien traía cargando entre sus brazos a la bebé. Además de la postal, el actor compartió un video donde recopiló una serie de imágenes que dejaron al descubierto cómo ha sido su convivencia con su ella y la cómo luce su nieta.
Además del recurso visual, el actor de Rubí escribió un extenso mensaje en donde confesó que su experiencia como abuelo primerizo ha estado enmarcada por una intensa corriente de emociones. Dentro de todo, dijo que se siente muy feliz porque su hijo y su nuera Malorie Lyne son padres de una hermosa niña que llegó para llenar sus corazones de amor.
“Ser padre es la mejor experiencia y emociones que he vivido en mi vida, ahora que mi hijo José Eduardo la vive y me ha convertido en abuelo hay emociones y sentimientos que no es fácil expresar con palabras, TE AMO HIJO !!! Se que serás un muy buen padre gracias al hombre que te has convertido! Gracias Malorie por esta bebé tan hermosa !! Dios los bendiga siempre”, colocó en su publicación.
El video inicia con una fotografía del actor de 47 años cargando a su nieta, quien aparentemente tenía poco tiempo de nacida. Continúa con unas imágenes de su reciente visita, en donde resplandecieron los grandes ojos de color que tiene la bebé, quien cada vez está más atenta a lo que pasa en su alrededor.
La publicación causó sensación entre los miles de seguidores que tiene Eduardo Rodríguez en la plataforma. La caja de comentarios se llenó con mensajes de amor, cariño y buenos deseos tanto para la feliz pareja como para los abuelos aunque Vanessa Guzmán no apareció en ninguna de las fotografías. Entre las reacciones resaltó la presencia de Poncho de Nigris, Julio Bracho y Cecy Gutiérrez.
Se sabe que José Eduardo y Malorie viven en Estados Unidos y el actor trata de visitarlos con frecuencia para compartir tiempo con su nieta. En una entrevista que cedió para la revista TVyNotas, Eduardo Rodríguez externó que su hijo no tenía planeado ser padre a sus 23 años, pero ahora que lo es está muy feliz.
“No (quería ser padre joven), igual tenía planes más adelante, pero se dio y él feliz, que es lo principal [...] Él siempre que viene conmigo se la pasa padrísimo. Yo tengo una familia muy grande, muy unida y, ahora sí que habrá una integrante más en nuestras reuniones familiares. De un tiempo para acá Vanessa y yo estamos en comunicación y tenemos buena relación”, declaró en esa ocasión.
Por otro lado, Vanessa Guzmán no ha compartido fotografías con su nieta, pero si se ha visto envuelta en una fuerte polémica por su físico. La actriz fue duramente criticada por practicar fisicoculturismo, pero ella misma aclaró en una entrevista para Mara Patricia Castañeda que, detrás de su motivación para hacer ejercicio, se encontraban la superación de los problemas alimenticios que sufrió cuando era concursante de belleza.
SEGUIR LEYENDO: