Laura Bozzo anunció que ya no está siendo perseguida por las autoridades mexicanas gracias a que su orden de captura fue suspendida; sin embargo, Alfredo Adame advirtió que este sería sólo el primero de los problemas legales que la presentadora tiene que librar, pues una vez que se esté llevando a cabo su proceso, él está dispuesto a entregar pruebas de que es culpable de otros crímenes.
Desde que Laura Bozzo anunció que su libertad no está comprometida, por el momento, Alfredo Adame reaccionó de forma negativa a esta noticia y aseguró que la peruana en un futuro cercano se enfrentará no sólo a las acusaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), sino que también tendrá que dar la cara ante otros cinco problemas que habría arrastrado hasta ahora.
Según mencionó Adame en el programa Chismorreo, la conductora libró el “primer round”, pero le falta eximirse por haber escapado de la justicia, por la deuda que tiene con el SAT, por haber vendido un inmueble embargado, por la tentativa de homicidio contra su ex esposo y la carpeta de investigación que él armó sobre la supuesta red de trata de personas.
“Todavía le falta ese chocolate. El momento en que ella aparezca y cualquier cosa, en ese momento yo le reviento la carpeta que ya tengo, después de haber pasado por la Dirección General de Asuntos Migratorios, por la Fiscalía General de la República y por el SAT”, dijo el actor.
El protagonista de Bajo un mismo rostro aseguró son 19 personas las que Bozzo y Cristian Suarez trajeron a México desde Perú en calidad de turistas, pero en realidad están trabajando en el país.
Agregó que no piensa parar hasta que él logre hacer que Laura pague por los supuestos crímenes que ha cometido en el país, pues piensa que la presentadora sólo llegó para burlarse de la justicia y de los mexicanos.
Finalmente, habló acerca de su propio proceso que está enfrentando por el SAT, con la frase “el que nada debe, nada teme” dijo que él no ha incurrido en ningún delito, sino que todo se habría tratado de un error y un chequeo que no se hizo de forma correcta, por lo que saldría victorioso de este problema legal.
Desde que la autoproclamada abogada de los pobres dio a conocer que su orden de aprehensión fue suspendida, Adame se mostró sorprendido, pues señaló que no era posible que “un ser repugnante” que ha sido vinculada a varios presuntos delitos en México haya logrado permanecer libre, después de que “dijo que México era un país de mierd* y que los mexicanos éramos uno pendej*s”, comentó en un encuentro con los medios.
Y es que supuestamente habría sido el mismo Alfredo quien dio el aviso a las autoridades mexicanas acerca de la evasión de impuestos y la venta del inmueble embargado por el SAT, razón por la cual el 11 de agosto se le impuso como medida cautelar ir a prisión.
El actor también reprochó que alguna televisora le quiera dar la oportunidad de presentarse en pantalla, pues la peruana anunció que en 2022 podría regresar con un programa parecido a sus ya conocidos talk shows, además de que también habló de la planeación de una bioserie en la que contaría sus tragedias y cómo fue el haber estado oculta de las autoridades a nivel mundial por tres meses antes de que lograra llegar al acuerdo actual que le permite estar en libertad.
SEGUIR LEYENDO: