Maite Perroni fue parte de la primera generación de Rebelde, siendo una de las actrices que triunfó internacionalmente gracias al éxito que tuvo RBD con su música y giras alrededor del mundo. Así como Dulce María, también la protagonista de Oscuro deseo reaccionó al nuevo reboot del grupo que debutará a través de Netflix.
La nueva versión de la famosa telenovela Rebelde tendrá su estreno el próximo 5 de enero de 2022. Se desconoce si el remake seguirá la historia original o tendrá cambios, pero desde que comenzaron a salir los primeros posters promocionales y el avance de su primer tema, la mayoría de los fans reaccionaron mal, pues esta nueva generación es muy diferente a la primera, además de que se notaron los cambios que habrá en los personajes.
Pese a las críticas, Maite Perroni, quien encarnó a Lupita Fernández en el melodrama, compartió que para ella esta versión es una oportunidad para que una nueva generación triunfe y conquiste al público, sin embargo, se reservó sus opiniones.
“Les deseo lo mejor, la verdad creo que es un gran proyecto, es una gran oportunidad, es una nueva generación y esa energía y esa pasión y ese talento tienen que salir al mundo, y deseo que sea un éxito para todos y que lo disfruten al máximo”, comento a la prensa durante un evento celebrado la tarde del miércoles.
La cantante agregó que Rebelde ha sido uno de los proyectos más importantes de su carrera artística, por lo que tiene gran aprecio a la producción, dijo: “Rebelde para mí es y será siempre un corazón gigante en mi vida que sólo me ha llenado de amor”.
Hace unos meses Dulce María, quien también fue una de las integrantes de RBD, expresó que a ella le había gustado el primer adelanto que se dio de Rebelde, sin embargo, pensaba que quien será más complicado de satisfacer sería el público.
“Es muy curioso, hicimos la telenovela hace 17 años. Nuestra ‘generación Rebelde’ es muy celosa, así que habrá qué ver como lo toman ellos, pero a mí me gustó verlo y pensar que hace tanto yo estaba ahí. Siempre va a ser algo muy importante que recordaré con mucho cariño”, dijo en entrevista con la publicación Quién.
En entrevista con Hoy compartió que no le quedaba más que desearle suerte al elenco que protagonizará la serie de Netflix, pues ellos también tuvieron que confrontar críticas al ser el remake de Rebelde Way, la versión argentina.
Dulce dijo estar al tanto de las críticas que ha recibido el nuevo Rebelde ya que puede resultar difícil enfrentarse al cambio, por lo que pidió al público apoyar a la nueva generación que llegará a los hogares.
Agregó que para ella esta generación era como un homenaje para las pasadas, por lo que es fundamental darle una oportunidad a quienes conformarán a RBD en esta ocasión. Acerca de su experiencia dijo que “siempre va a ser algo muy importante que recordaré con mucho cariño”, finalizó la intérprete de “Roberta”.
El reboot de Netflix será de 20 capítulos y será protagonizada por Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro, Giovanna Grigio, Franco Masini, Lizeth Selene y Alejandro Puente, quienes integrarían al nuevo RBD y cantarían las famosas canciones de la agrupación, ellos ya fueron presentados a través del adelanto del tema Rebelde y los posters promocionales.
SEGUIR LEYENDO: