En medio de la polémica que se desató después de las contradicciones entre los testimonios de Bella de la Vega y Juan Antonio Edwards sobre un supuesto romance, la actriz dio a conocer su versión de los hechos y aseguró que el director fue deshonesto al no contarle las verdaderas intenciones que tenía con ella.
La viuda del actor José Ángel García acudió a Venga la Alegría con el fin de aclarar la polémica que existe entorno a la relación que sostuvo con el actor de Colorina, situación que ella misma destapó hace algunos días. Bella de la Vega confesó que consideró incorrecta la manera en que Edwards se expresó sobre ella ante la situación.
“El que mal interpretó fue él porque él quería algo pasajero conmigo o nada más un acostón, yo no sé qué quería, la verdad, pero se vio muy mal porque después dijo que yo mal interpreté cuando él dio pie a que yo mal interpretara”, declaró.
Todo comenzó cuando Bella de la Vega confirmó su relación con el conocido actor en una entrevista que dio para la revista TVNotas. En esa ocasión, la actriz explicó que todavía se encuentra recuperándose de la lamentable pérdida de su esposo José Ángel García, pero ya se estaba abriéndose al amor con Juan Antonio Edwards.
Las declaraciones tomaron por sorpresa al actor de 65 años, quien no tardó en desmentir todo y aseguró que el supuesto romance era parte de un malentendido por parte de la exparticipante de Survivor México. Sin embargo, Bella de la Vega concordó que fue una confusión porque ella sí pretendía formalizar una relación.
“Lo que él tuvo que hacer es negar la relación, que sí existió porque me agarró la espalda, me agarró mis... donde la espalda pierde su nombre, mis glúteos y empezó ahí a querer ser querendón y querer ser íntimo”, comentó en el matutino de TV Azteca.
La modelo de Onlyfans recordó que su acercamiento con el actor ocurrió desde una red social, cuando Juan Antonio se habrían puesto en contacto con ella para hacerle propuestas de trabajo, entre las que destacó un impulso para que incursionar en el ámbito de la producción, actividad que se quiere desempeñar Bella.
“Él llegó de una manera deshonesta a mi vida porque él tiene una novia, esposa, amante, o algo así, en donde él vive, él vive en Cuernavaca. Llegó a mí diciéndome que el quería ser mi amigo o algo más, que si queríamos hacer algo juntos [trabajo]”, añadió.
La oportunidad laboral fue el motivo principal por el entablaron contacto, situación que poco a poco se fue tornando más íntima según la actriz: “Como que me empezó a decir cosas que a lo mejor podían interesarme de parte de él para que yo cayera y hablara con él y le tuviera confianza”, dijo.
Bella de la Vega recordó que, incluso, hubo una ocasión en la que Antonio Edwards se alojó en su casa: “Estuvo como en un plan romántico, me invitó a cenar, me daba besos yo dije: ´Pues este quiere ser mi novio, ¿qué otra cosa se me ocurre pensar?´”, siguió.
Al final, comentó que se sintió apenada y engañada porque tenía una idea completamente diferente a la del director mexicano. Explicó que si se desilusionó, pero la experiencia le dio la oportunidad de “abrir los ojos”.
“Yo me animé y me emocioné porque él me decía ideas muy bonitas [...] me di cuenta de que yo soy muy confiada y que, por confiar en la gente simple y sencillamente terminan defraudándote, no todo el mundo es como mi esposo José Ángel”, dijo.
SEGUIR LEYENDO: