Eugenio Derbez desmintió los rumores sobre su supuesto distanciamiento de José Eduardo Derbez y fue su propio hijo quien explicó por qué no ha podido ver a su papá mientras se encuentra en la Ciudad de México.
Padre e hijo llamaron la atención del público después de que en las últimas semanas no han compartido contenido juntos en redes sociales. La situación provocó especulaciones entorno a su relación familiar, pues se temía que Eugenio y José Eduardo estuvieran distanciados por algo más que sus proyectos laborales.
Durante la presentación de la nueva temporada de LOL: Last One Laughing, el comediante mexicano confesó que no tiene ningún problema su hijo, comentó que no ha podido coincidir con él porque ambos se encuentran enfocados en su trabajo, pero aseguró que han mantenido una comunicación constante.
“Tengo una excelente relación, maravillosa. Te lo diría porque yo soy muy abierto y lo dijo, cuando su mamá [Victoria Ruffo] no me lo dejaba ver lo decía. Ahorita estamos mejor que nunca, ya lo verán”, declaró el actor ante las cámaras de Hoy mientras que Alessandra Rosaldo negaba las especulaciones con la cabeza.
José Eduardo también habló sobre el tema desde el claquetazo inicial de El rommie, película donde será el protagonista. En el evento, el actor de 29 años tuvo un encuentro con la prensa donde terminó con los rumores sobre la relación con su papá y comentó que no ha podido convivir con él porque tienen horarios distintos y no se ha abierto un espacio en su agenda.
“No lo he podido ver porque estoy filmando diario, diario, diario. No me da tiempo. Ayer acabamos a las cuatro de la mañana, pue no. Hubiera podido ser de cinco a seis de la mañana, pero no sé si él hubiera podido”, mencionó en declaraciones recuperadas por el matutino de Televisa.
Con ello, padre e hijo desmintieron las especulaciones sobre su relación y dejaron en claro que siguen tan cercanos como siempre, solo que el tiempo no les ha sido suficiente para poder compartir tiempo tal y como lo habían estado haciendo en los últimos meses.
Por otro lado, José Eduardo Derbez dio detalles sobre este nuevo proyecto audiovisual que lo llevara de vuelta a la pantalla grande. El actor explicó que se encuentra en un proceso de producción bastante agotador por los constantes llamados, pero aseguró que se siente muy feliz porque podrá compartir créditos con su madre Victoria Ruffo.
“Va a estar mi mamá haciendo un cameo. Sale en una escena mi mamá, eso a mí me dio muchísimo gusto y la disfrutamos muchísimo esa escena”, externó.
Por otro lado, Eugenio Derbez también habló sobre el complicado estado de salud de Carmelita Salinas, quien desde el pasado 10 de noviembre se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México a raíz de un desmayo que fue ocasionado por un derrame cerebral y, hasta este martes, la mantiene en coma natural.
El comediante recordó que, en cuento se enteró, se puso en contacto con el sobrino de la actriz del Cine de ficheras, quien le dio a conocer la gravedad de la situación, por lo que le brindó todo su apoyo. Derbez confesó que espera que pronto despierte Carmelita y pueda ver el último proyecto donde trabajaron juntos, una película donde interpretó el papel de madre de su personaje.
“Yo creo que la última película fue esta que hicimos juntos y estuve con ella un mes en Atlanta filmando, ella era mi mamá y de verdad tuvimos una relación súper cercana [...] quiero que vea la película, yo creo que es el mejor trabajo que ha hecho en su carrera”, declaró desde la alfombra roja del mencionado evento.
SEGUIR LEYENDO: