La repentina muerte de Joey Morgan el pasado 21 de noviembre consternó a sus colegas y familiares, el actor era un joven de 28 años conocido por sus papeles en películas como Compadres, Max Reload and the Nether Blaster y Guía de Scouts para el Apocalipsis Zombie, donde se dio a conocer por su papel como Augie Foster.
En 2016, Joey compartió créditos con Omar Chaparro en Compadres, por lo que este 23 de noviembre, tras enterarse del deceso, el actor de comedia compartió una despedida para su colega en la que resaltó lo mucho que lo extrañaría y la sorpresa de su inesperada muerte. A través de una de sus historias de Instagram, el histrión escribió “Muy joven para irte, amigo”.
En un segundo mensaje, Omar Chaparro publicó una selfie junto a Joey en el set de grabación de Compadres, ambos lucían felices mientras esperaban el llamado para otra toma. “Te extrañaré, mi amigo. Qué en paz descanses”, agregó Omar conmovido por la noticia. Durante ese rodaje, Morgan también actuó junto a otros talentos mexicanos como Erick Elías y Aislinn Derbez.
La historia de Compadres giró en torno a un ex policía llamado Diego Garza -interpretado por Omar Chaparro- quien buscaba venganza contra Santos -Erick Elías-,el secuestrador de su novia María, es decir, Aislinn Derbez.
El papel que jugaba Joey era el de un hacker que se hacía pasar por un contador, el cuál había robado 10 millones de dólares a Santos. Este simpático informático tenía 17 años y se llamaba Vic, posteriormente decide ayudar al vengativo policía para atrapar al supuesto secuestrador, ya que maneja con fluidez la tecnología.
De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, el fallecimiento de Morgan fue una noticia inesperada para varios actores de la industria. “Joey Morgan falleció el domingo por la mañana. Esperamos que todos comprendan lo doloroso que es esto para sus seres queridos y puedan respetar los límites y permitan llorar en privado”, se pudo leer en el comunicado de prensa.
Por otra parte, su compañera Hassie Harrison también se despidió de él en Instagram y escribió: “Tuve el gran placer de hacer una película con él. Su risa era tan contagiosa y él era una luz tan brillante. Estoy absolutamente desconsolada”.
Recientemente Omar Chaparro pidió consejos para bajar de peso, pues ha estado trabajando en la película “The Wingwalker” y, por su personaje, tuvo que subir 14 kilogramos.
Este filme será la ópera prima de una productora creada en Monterrey llamada Pa’Cha films y contará con Chaparro para interpretar al personaje principal llamado Julián Álvarez.
La trama de la película consta de la historia de un hombre que tiene a su hija enferma, pero al momento de que le programan a la menor un trasplante de corazón, el padre es deportado, por lo que tendrá que encontrar la manera de cruzar la frontera para reencontrarse con ella.
Fue así que, tras un tiempo de estar inmerso en las grabaciones, Omar Chaparro anunció que pronto quedaría concluido ese capítulo en su vida.
“Ya casi es tiempo despedirme de #JulianAlvarez y con él de estos 14 kilos que tuve que subir para interpretarlo”, escribió en su Instagram. Asimismo, recurrió a sus fans para que le dieran todo tipo de consejos con la finalidad de retornar lo más pronto posible a su peso idóneo.
SEGUIR LEYENDO: