La conductora peruana Laura Bozzo dio a conocer que obtuvo la suspensión definitiva de la orden de captura en su contra por evasión fiscal tras haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez. A través de su cuenta de Twitter, Bozzo aseguró que se realizó el pago solicitado para la suspensión de la orden de aprehensión y adelantó que ofrecerá una conferencia de prensa y una exclusiva al periodista Ciro Gómez Leyva para presentar pruebas del caso.
Después de que el pasado 9 de noviembre, la conductora de Laura En América regresara a las redes sociales colocando una imagen de perfil de la Virgen de Guadalupe, ahora Bozzo utilizó Twitter para emitir un comunicado, donde además aprovechó para contestar a algunos de sus seguidores mensajes de apoyo y preguntas frecuentes.
“Comunicado: El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber concluido con los requisitos impuestos por el juez. Me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Duran y su equipo”, escribió la conductora que en más de una ocasión ha mencionado que ella es mexicana por elección.
Laura Bozzo aprovechó su primer mensaje en Twitter desde que su situación legal se complicó hace unos meses, para mencionar que no solo ya quedó absuelta de la orden de captura en su contra sino que también dará una conferencia de prensa y una exclusiva al periodista Ciro Gómez Leyva para presentar pruebas del caso de manera pública:
“Respecto a este tema, daremos una conferencia de prensa con las pruebas del caso y una exclusiva a Ciro Gómez Leyva. He soportado todo tipo de insultos, se han dicho mentiras pero la verdad siempre sale a la luz. Bendiciones y confío en la justicia de mi país”, tuiteó la presentadora de programas como Laura en acción, Laura de todos o Laura -versión de Televisa de Laura En América-.
La presentadora también reapareció en Instagram para publicar un video donde dio la noticia de su propia voz; ahí Laura Bozzo mencionó todo lo publicado en Twitter y mandó muchos mensajes en los que aseguró que “está más fuerte que nunca”, además de prometer que pronto estará de regreso a la televisión con el mismo formato que la dio a conocer a nivel mundial y para sentenciar que parara toda campaña de “difamación en su contra”, ya que está cansada de que sea tratada de esa manera y más con la resolución definitiva.
“Gracias a la justicia mexicana. Cualquier aclaración sobre este tema, que se han dicho las mentiras más grandes del mundo por este tema, las vamos a aclarar con pruebas, porque así me gusta a mí que soy abogada, papelito manda, vamos a terminar toda esa campaña difamatoria en contra de mí”
Sobre su regreso a la televisión mexicana, Bozzo comentó:
“Yo les prometo que vamos a regresar a la televisión pero con el programa original, Laura En América, pero con todo lo que son las redes sociales, el internet, muchas cosas que tengo que arreglar, pero sobre todo la ayuda social; lo que me distinguió, lo que me hizo diferente, porque yo no soy una estrella de televisión, yo soy una persona cercana a la gente que ama ayudar y es lo único que me voy a llevar. Ustedes, tanto los que me quieren como los que no no me quieren, son la razón de mi vida; los que me dan la fuerza para combatir esta depresión que he sufrido toda mi vida, aquí estoy más fuerte que nunca y todas las dudas las vamos a aclarar. Bendiciones, los amo”, finalizó la conductora.
SEGUIR LEYENDO:
Laura Bozzo no asistió a la boda de su hija Victoria de la Fuente por esta razón