La actriz de La Desalmada, Livia Brito deslumbró en la alfombra roja de los Latin Grammy 2021 con un vestido escotado plateado con brillos, del diseñador estadounidense Michael Costello, que le hizo relucir su sexy figura.
El vestido escotado con bordado de lentejuelas, espalda cerrada y abertura alta, tiene un precio de más de $114,675 mil pesos mexicanos en el sitio web del diseñador, que además ofrece la opción de personalizarlo.
La cantante presentó la categoría “Grabación del Año”, en compañía de Emmanuel, donde presentaron a los nominados y anunciaron a los ganadores, quienes fueron Caetano Veloso y Tom Veloso, con el tema Talvez.
La Desalmada, fue el último proyecto en el que participó la actriz, donde compartió pantalla con Rafael Toscano, quien interpretó al interés amoroso del personaje de Livia.
Los capítulos de la serie pueden visualizarse completos y de manera gratuita en la página web oficial de Televisa. Aunque los suscriptores de la plataforma Blim también los pueden disfrutar, sin ningún costo extra.
La protagonista del melodrama de Televisa, señaló en una entrevista que probablemente habrá una segunda temporada de La Desalmada, y la fecha de producción podría comenzar en 2023 de acuerdo con los planes de José Alberto “El Güero” Castro, pero hasta la fecha no se han revelado más detalles de la producción.
Cuando el programa de espectáculos Hoy, le preguntó a Livia sobre sus futuros planes en una entrevista, la actriz cubana contestó: “Tengo por ahí un proyecto de teatro, tengo un proyecto de una serie también y luego la segunda parte de La Desalmada, que tengo que agarrar con tiempo de descanso”
Además, expresó su agradecimiento con el público de la telenovela, expresando su emoción de que se decidiera continuar con la historia y que esta segunda parte “será mejor que la primera”.
“Hay mucho de dónde sacar, hay mucha historia. Hay mucho pasado y mucho futuro después de lo que pasó, vamos a ver qué pasa más adelante, yo creo que sí va a tener un éxito”, adelantó la actriz.
Momentos antes de que se emitiera el último capítulo de la telenovela, Livia le dedicó unas palabras a su personaje con una fotografía en su cuenta oficial de Instagram: “Ayer se cerró un ciclo…Fernanda Linares - La Desalmada. Gracias a todo el equipo que hizo esto posible, sin todos ustedes no hubiera sido posible. Gracias, directores de escena, directores de cámaras, actores, producción, técnicos, camarógrafos, diseñadores, utileria, maquillistas, peinadores, mantenimiento, intendencia. Gracias José Alberto Castro por darme la oportunidad de darle vida a Fernanda Linares”
Los fanáticos y seguidores del melodrama, no tardaron en comentar la publicación de la actriz, donde pedían por una segunda temporada para ver el desarrollo final del personaje de Livia.
Sin embargo, de concretarse el proyecto de la segunda temporada, la cubana volvería a ponerse botas y sombrero para interpretar su personaje próximamente.
Desde hace unos años, la actriz y cantante nacida en Cuba se ha consolidado como una de las actrices más cotizadas dentro de la industria de las telenovelas en nuestro país, pues ha protagonizado numerosas tramas que representaron un verdadero éxito en la pantalla chica.
Livia ha participado en producciones como “Médicos, línea de vida”, “La piloto” y “Por siempre Joan Sebastián” , que han representado un gran salto en la carrera de Livia.
SEGUIR LEYENDO: