Tras varios años de conflictos legales, Ninel Conde inició una demanda hace cuatro meses por daño moral contra su ex pareja y padre de su único hijo, Giovanni Medina. Ahora el empresario tendrá que ser sometido a diferentes pruebas psicológicas que serán parte de las evidencias.
El pasado junio se dio a conocer que Ninel Conde comenzó un proceso legal en contra de su ex pareja, a quien acusa de haber hecho que su imagen fuera dañada tras las declaraciones que ha hecho el empresario acerca de la cantante.
En septiembre comenzó oficialmente la demanda y hoy logró que se aceptara someter a Medina a pruebas que demuestren el tipo de perfil que construyó el acusado y qué lo impulsa a actuar en contra de Ninel.
Las pruebas se deben a que el equipo que representa legalmente a la actriz argumenta que el acusado actúa de esta forma debido a emociones negativas que siente hacia ella.
“(Se pidió) De acuerdo al cuestionario que formulamos, pues la personalidad, el perfil psicológico que tiene el señor Giovanni Medina, por el cual nosotros consideramos que denota un odio, rencor, animadversión en contra de la mamá de su hijo.
(Buscamos) demostrar el perfil psicológico del señor Giovanni Medina porque no es normal que se exprese con tanto escarnio, con tanto odio y rencor hacia la mamá de su hijo”, explicó Gustavo Herrera Torres, el abogado de la actriz, a Televisa Espectáculos.
Ninel Conde decidió actuar legalmente contra el papá de su hijo ya que en los meses pasados el empresario se había presentado en diversos programas para asegurar que la intérprete de Bombón asesino ha lavado dinero, se ha enriquecido de forma ilícita y que está coludida con grupos de narcotráfico, esto en medio de la persecución de Larry Ramos, pareja de Conde que es fugitivo del FBI.
Fue el juez encargado del caso quien aceptó la propuesta de la prueba psicológica, que todavía no se determina cuándo se realizará, pero que será parte de los elementos que defiendan la versión de Conde el próximo 25 de enero, cuando se desahoguen pruebas.
El pasado 21 de septiembre se llevó a cabo la primera audiencia, sin embargo, Medina no se presentó y argumentó que él sólo está interesado en un asunto legal, que es obtener la custodia del hijo de ambos.
En entrevista con TV Notas, el abogado explicó que existen dos denuncias, a parte de la que se realizó por daño moral, está la que busca obtener la patria potestad de Emmanuel, su hijo de 7 años de edad.
“Esta demanda es de carácter civil, es un daño moral que está intentando la señora Ninel Herrera Conde en contra de Giovanny Medina por dos motivos: uno, por los ataques que ha proferido Giovanni en contra de su persona, imagen reputación y decoro; y dos: también demanda en ejercicio de la patria potestad de su hijo menor”, dijo.
Hace unas semanas, Ninel destapó que ella, en compañía de su representante legal, están buscando la forma de ceder para que Medina la deje ver a su hijo, pues antes podía comunicarse con Emmanuel a través de videollamadas, pero también se las retiraron.
Y es que Giovanni aseguró durante un audiencia que el menor ya no quería ver a su mamá de ninguna forma, lo que habría provocado que se suspendieran las llamadas, aunque incluso la misma Ninel desconoce la verdad que existe detrás de esta decisión del juez.
SEGUIR LEYENDO: