Las polémicas entre creadores de contenido en YouTube o influencers son parte del mundo donde se desenvuelven, la mayoría de los problemas que viven surgen en sus redes sociales, debido a contratos para colaboración, celos del éxito ajeno e incluso conflictos amorosos.
Aunque Caeli y Kimberly Loaiza no se comportaban como enemigas públicamente, este 18 de noviembre se destapó un problema que vivieron hace cuatro años, a pesar del tiempo transcurrido desde 2017, se trata de una situación aún vigente que afectó para siempre la relación entre las jóvenes youtubers.
A través de una transmisión en vivo de Tik Tok, Caeli se quejó de algunas acciones por parte de Kimberly Loaiza, para empezar, le indignó que dejara en visto sus mensajes felicitándola por el nacimiento de sus hijos, pero también se dijo aludida por no haber sido invitada al evento KL Fest.
“Perdí la amistad, fue así de felicidades por tus bebés, te deseo lo mejor y no se que, pero ya me dejaba en visto”, mencionó la joven en Tik Tok.
En dicha fiesta llevada a cabo en Acapulco, Kimberly Loaiza celebró junto a una docena de influencers el éxito de su tema musical Mejor sola, a sus invitados los llevó a pasear en el lujoso jet privado que personalizó con su nombre.
La indignación de Caeli surgió porque ella le tendió la mano a Kimberly Loaiza en el pasado y asegura que con esa acción impulsó su carrera, por lo que estaba esperando que compartiera y celebrara su éxito con una vieja amiga. “Mi amor, sólo acuérdate de dónde vienes, baby, la verdad”, mencionó en su transmisión en vivo.
En 2017, ambas influencers hicieron un video colaborativo imitando poses y vestimentas de fotografías, por lo que se pensaba que mantenían una relación de amistad cordial; además, en 2020, Caeli hizo un reto de decir 10,000 veces el nombre de Kimberly y la misma youtuber le comentó emojis de agrado en su video.
Sin embargo, en la transmisión de este día, Caeli siguió hablando y mencionó que cuando hicieron dicha colaboración, tanto Kimberly como su pareja Juan de Dios Pantoja durmieron en su cama y aseguró entre risas que probablemente habían concebido en ese lugar a alguno de sus dos hijos.
Caeli se mostró molesta pues la actitud de sus ex compañeros al excluirla e ignorarla le parece una pésima forma de agradecer el apoyo que les brindó.
“¡W*y, fui su primera colaboración! Como que te acuerdas y dices ‘Tú me aceptaste en tu casa, la Caelis me dio su cama para dormir con mi Juan’, tal vez en mi cama procrearon a Juanito o a su otra bebé ¿Sabes? Tal vez gracias a mi cama cómoda procrearon a Juanito o a Kima”, explicó.
Por otra parte y como una respuesta a los duros mensajes de la youtuber, Juan de Dios Pantoja publicó un tuit para defender a su amada, en una imagen explicó que la visita en casa de Caeli había sido porque ella misma les propuso un proyecto fijo, la famosa pareja tuvo que rechazarlo pues aparentemente las condiciones en que convivirían no eran las adecuadas.
Caeli, no fuimos a tu casa por gusto, recuerda que tu me buscaste para que fuéramos a tu depto, por supuestamente nos ibas a proponer un “súper proyecto”(...) Viajamos desde Tijuana hasta LA en auto por casi 3 horas, para que nos contarás que tu “súper proyecto” era ser parte de tu team”, escribió el también influencer.
En dicho mensaje, Pantoja detalló las restringidas condiciones de Caeli que rechazaron “teníamos que grabar de lunes a sábado exclusivamente para tu canal, (...) nos teníamos que quedar a dormir en tu sala por que los 2 cuartos de tu departamento ya estaban ocupados, cabe recalcar que (...) si queríamos ir al baño, teníamos que pedir permiso para entrar a los cuartos, claramente rechazamos tu oferta”.
Finalmente, Kimberly Loaiza hizo la colaboración de fotografías sólo para que el viaje valiera la pena y resaltó que en realidad, Caeli es quien debería estar agradecida con su vieja colaboradora. “Quiero recalcar que Kim no viene de ti, al contrario deberías de estar agradecida que el video con más reproducciones de toda la historia de tu canal (después de tu roast) es la colaboración que tienes con Kim.”
SEGUIR LEYENDO: