La exreina de belleza Sofía Aragón se hizo presente en sus redes sociales para dar a conocer que fue dada de alta luego de ser hospitalizada de emergencia a causa de una fuerte neumonía.
Por medio de un corto video que subió en su cuenta oficial de Instagram, reveló que ya abandonó el hospital después de presentar una gran mejoría y su cuerpo mostró señales favorables a un tratamiento médico. “Adiós hospital, tendremos Sofi para rato”, escribió junto a una imagen en la que se le puede ver como le retiran el suero que le habían puesto en la mano.
Momentos antes, Sofía dio a conocer que su estado de salud había evolucionado y que faltaba menos para que la dieran de alta. “Mis pulmones están respondiendo muy bien al tratamiento. Si Dios quiere, mañana estamos fuera del hospital”, compartió con sus seguidores.
La presentadora de Venga la Alegría edición fin de semana agradeció las muestras de cariño y de apoyo por parte de diferentes personas. “Gracias a todos los que han estado al pendiente, por sus mensajes y sus detallitos. Ayer fue un día muy complicado pero ya me siento mucho mejor” reveló Sofía.
Es importante mencionar que Sofía Aragón fue hospitalizada en la madrugada de este lunes a causa de la ya mencionada neumonía. Desde sus redes sociales, la famosa explicó a sus seguidores que ignoró sus síntomas. “Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas COVID que salieron negativas me confié y seguí con mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía en mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos”, confesó.
La famosa declaró que su malestar lo tomó como una pequeña gripa, hasta que terminó internada de urgencia y le pidió a sus seguidores no descuidarse de las enfermedades respiratorias aunque no necesariamente se trate de COVID-19.
Cabe destacar que la conductora de TV Azteca asistió el pasado fin de semana a la transmisión del matutino sin eventualidades. Aunque según en sus redes sociales, tenía síntomas y se sentía enferma desde entonces. Incluso Rafael Serdán compartió una fotografía de Sofía en el foro de grabaciones, asegurando que se “sentía mal”. Sofía estaba cubierta en una manta y lo que parecía un juego terminó siendo verdad.
De hecho, unos días antes de ser hospitalizada Sofía celebró su cumpleaños en la Ciudad de México, en una fiesta a la que acudieron algunas celebridades de la televisora del Ajusco, como Aristeo Cázares y Alana Literas, quienes son sus compañeros.
Por otro lado, Sofía Aragón hace aproximadamente tres meses dio a conocer que pospondría su boda con Francisco Bernot debido a que existían proyectos profesionales que se interponían en su vida personal pero más tarde anunció que todo se canceló porque habían terminado su relación y reveló que esta decisión le dolió, pues se dio cuenta que no fue el amor de la vida del empresario.
“Fui yo quien rompió el compromiso. El enamoramiento y el cariño existían pero para casarte no puedes dejarte llevar solamente por las emociones, tienes que usar la cabeza”, dijo para la revista ¡Hola!.
“Siempre a los focos rojos tienes que hacerles caso, llega un momento que a lo mejor tú piensas que la gente va a cambiar o que las promesas te las van a cumplir pero no, la gente no cambia porque somos lo que somos y es egoísta pedirle a alguien que cambie”, expresó la también escritora.
SEGUIR LEYENDO: