La actriz mexicana Salma Hayek, quien es conocida recientemente por su papel “Ajak” en Eternals, asistió a la premier el pasado martes de su última película House of Gucci, la cual protagoniza junto a grandes estrellas como Jared Leto, Adam Driver, Al Pacino y la afamada intérprete, Lady Gaga.
En redes sociales circuló un TikTok donde la veracruzana interactuó con la cantante de A Star is Born (Nace una estrella) frente a los medios que estaban en el lugar. En el audiovisual se puedo ver la buena relación que hay entre ambas y en las imágenes se aprecia el momento en que la cantante estadunidense abrazó a la actriz mexicana y aseguró que es su: “Mi buena hermana”, dijo.
Por su parte, la nueva integrante del Universo Marvel le respondió y resaltó la belleza de su madre: “Mi chiquita preciosa. Oye, tú mamá es muy sensual. Ella es muy hermosa”, expresó la mexicana.
Ante esto, la intérprete de Shallow, confirmó lo que dijo la veracruzana, pero le recomendó que no se lo dijera a su madre. A pesar de esto, Hayek dijo que aunque no se lo mencionara “ella ya lo sabía”. Además, la actriz de Eternals agregó que también el padre de Lady Gaga era muy “guapo”: “Por cierto, tú papá es muy sensual, ahora entiendo mucho”, expresó entre risas.
La afamada película que reúne a varios talentos de Hollywood que han estado en diversas giras internacionales y presentaciones especiales para mostrar la cinta dirigida por Ridley Scott y que llegará a México el 25 de noviembre de este año.
House of Gucci está inspirada en el libro de Sara Gay Forden en el que se cuenta la historia del asesinato de Maurizio Gucci bajo las supuestas ordenes de su exesposa Patrizia Reggiani y todo el misterio que esto desató.
Para Ridley Scott este es un giro importante a su carrera al focalizarse en una historia de crimen real. El cineasta de 85 años es recordado por títulos como Blade Runner, Prometeo y Gladiador.
Cabe señalar que Lady Gaga volvió a la actuación posterior a su magistral papel en Nace una estrella, película que se llevó varios galardones en la ceremonia de los premios Óscar.
Es importante enfatizar que en una presentación especial que tuvieron en Londres, Inglaterra; la oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz habló sobre la emoción de poder colaborar con Lady Gaga por primera vez: “Fue asombroso trabajar con Lady Gaga. Tenía muchas ganas de estar así con ella”, aseveró ante las cámaras del matutino Hoy de Televisa.
“Nunca sabías lo que iba a hacer y me encanta trabajar con alguien así. Me encanta su espontaneidad y frescura”, finalizó la actriz que da vida a “Pina Auriemma” en la historia del famoso diseñador de moda.
Actualmente, Salma Hayek vive un momento óptimo como actriz en Hollywood. La actriz mexicana protagonizó dos de las cintas más esperadas en el año, por una parte House of Gucci y por el otro Eternals, la apuesta más reciente del Universo cinematográfico de Marvel.
Sobre Eternals, Salma Hayek se dijo dichosa de ser una superheroína latina. En el momento de probarse el vestuario sintió una enorme felicidad y honor. En entrevista para Infobae la celebridad de Hollywood expresó: “Vi mi cara morena en el traje de superheroína y me dieron ganas de llorar”.
Para finalizar, en la misma entrevista se enorgulleció al ver cómo la comunidad latina va ganando espacios en el cine de talla internacional: “Por fin nosotros podíamos ser vistos como participantes de los momentos importantes del mundo”, rescató.
SEGUIR LEYENDO: