La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, lleva ya un tiempo residiendo en el penal de Santa Martha Acatitla y, en esta ocasión, se dirigió hacia sus seguidores para platicarles qué cosas anhela de su vida fuera de las rejas.
Fue desde Instagram, donde la pareja de la youtuber, Gerardo González compartió un amplio mensaje sobre su más reciente visita al penal.
“Hay una pregunta obligada que le hago siempre a Yoss un día antes de ir a visitarla: ¿Qué necesitas? Y Yoss les cuenta cuál es su respuesta”, comenzó a escribir Gerardo.
Asimismo, citó un texto que Yoseline envió desde la cárcel:
“Hoy me preguntó Gerito, como siempre: “¿Qué más necesitas?” Mi respuesta fue: ¡Mi libertad! Y me contestó: “¡Algo que pueda comprar en el súper o en el mercado!”, bromeó la influencer.
Además, recordó los momentos que solía pasar junto a su novio cuando no estaba recluida y como añoraba aquella cotidianidad.
“Familia, amigos y seguidores, todas las noches sueño que ya estoy fuera o estoy durmiendo a lado de Gerardo. Cuando dormíamos juntos le aventaba mi pierna encima, era mi manera de abrazarlo y sentir que ahí estaba. A veces ya no estaba, ya se había despertado, pero cuando estaba ahí me daba mucha paz aunque quizá él lo sintiera como una patada”, dijo.
Pero como un giro a su relato, contó que actualmente se encuentra, de vez en cuando, haciendo el mismo movimiento durante las noches, pero sólo para darse cuenta que está sola.
“Ahora mientras duermo, aviento mi pierna para “abrazarlo” y se estrella contra los ladrillos y en segundos vuelvo a esta realidad, así que intento volverme a dormir y regresar a donde estaba en mi sueño. Mi consciente y mi inconsciente esperan ansiosos el momento en que todo esto termine”, señaló Yosstop.
¿Qué necesito? Necesito paz, paz para mí y para mi familia, que esta pesadilla termine para poder continuar con mis propósitos de vida que ya les iré contando todo lo que he estado preparando, de tan sólo pensarlo me emociono, pero cuando volteo y veo los ladrillos, es frustrante.He salido de muchas cárceles mentales, ¡MUCHAS!, y me faltan otras… Como en la que me encuentro físicamente
Tras esta nueva publicación, los internautas no tardaron en reaccionar y le enviaron mensajes de apoyo a la youtuber.
“Te amamos hermosa !!! espero ya termine esto y seas libre y continúes con tus planes ! Tienes mucho por enseñarnos y por vivir ! Mucha fuerza!”, “creo que saldrás más fuerte y para mejorar tus proyectos te llevaran más alto. Solo no caigas en los mismos errores mucha fuerza”, son algunas de las menciones que pueden leerse.
Cabe recordar que Yosstop lleva recluida en el centro penitenciario de Santa Martha Acatitla desde los últimos cuatro meses, cuando fue aprehendida en su domicilio de la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.
La influencer fue acusada por delitos contra menores, en específico por posesión de un contenido sensible que perjudica a Ainara Suárez, quien la denunció legalmente por ello.
De su vida en prisión, donde tendrá que proseguir hasta que las autoridades continúan barajando el caso, la youtuber ha compartido algunos mensajes con sus seguidores, a quienes a través de su cuenta de Instagram les ha mostrado lo que hace al interior del penal: ha leído libros de reflexión que la han ayudado en estos duros momentos y ha convivido con las internas conociendo otras historias de vida.
SEGUIR LEYENDO