Aracely Arámbula reveló si estaría dispuesta a dejar que sus hijos Miguel y Daniel convivan con la familia de Luis Miguel, a pesar de que ha dicho en diversas ocasiones que su ex pareja no se hace cargo de la manutención de los menores y tampoco los visita.
La actriz aseguró que en cualquier momento que sus hijos tengan deseos de relacionarse con la familia de su papá, ella lo permitiría sin ningún problema y hasta viajaría para lograr el encuentro en caso de ser necesario. “Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para la familia de Miguel y Daniel, así que mientras la gente sea respetuosa conmigo, adelante”, confesó en un encuentro con la prensa y con el programa Ventaneando en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
También dio a conocer que recientemente obtuvo la petición por Adua Basteri, la tía abuela de Luis Miguel y que hace unos días conversó con la familia materna del cantante. “Mis hijos tienen todo el cariño y el amor para su familia siempre abierto, la posibilidad igual con sus tíos y con todos”, dijo la famosa.
Aracely no pudo escapar ante la cuestión de que sus hijos se reencontraran con El Sol y ella respondió: “Por supuesto, con su papá más”.
Por otro lado, le hicieron diferentes preguntas relacionadas con la pensión alimenticia por parte del artista y dejo en claro que su abogado es la única persona que puede hablar del tema. “Guillermo Pous te puede hablar de eso porque sabe demasiado, él te habla de todas las fechas ”, explicó Arámbula.
Unos meses atrás Guillermo Pous hizo diferentes declaraciones y habló acerca de los rumores que aseguran que el cantante tiene mucho tiempo sin hacerse cargo de los gastos de los ahora adolescentes. “Del convenio que se tiene para la manutención de los hijos menores en común, el señor no ha cumplido con tales, en más de un año que la señora Arámbula se ha hecho cargo de los gastos de los niños y de algunas otras obligaciones, que tampoco se han cumplido”, reveló el conocido abogado.
En 2018 Aracely ya había dado a conocer que su ex pareja no estaba al corriente con sus pagos, el tema derivó a su opinión sobre la primer temporada de Luis Miguel: la serie. “En realidad deseo que le vaya bien porque de alguna manera, si le va bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos y a sus mensualidades”.
Además, en su último encuentro con la prensa reaccionó a la última temporada de la famosa serie, pues aunque se cumplió con lo acordado de no contar su historia de amor con el cantante, se mencionó su nombre en uno de los capítulos.
“Eso es porque ahí se explica que no se va a hablar sobre mi historia, como ya se los había dicho antes. Muchos no creían pero ahora ya quedó confirmado”, mencionó la protagonista de La patrona, quien se mostró contenta de lo ocurrido, pues es importante mencionar que esta parte de su vida la ha protegido a lo largo de los años ante la insistencia de la prensa por conocer más detalles de su relación con el intérprete.
Recordemos que en un principio los artistas eran amigos pero tiempo después iniciaron una relación sentimental a partir de 2005 hasta 2009 sin dar explicaciones de la razón por la que habían tomado esa decisión.
SEGUIR LEYENDO: