La joven actriz mexicana, Natasha Dupeyrón, reportó en redes sociales que sufrió un aparatoso accidente dentro de su hogar por lo cual tuvo que ser ingresada al Hospital Médica Sur para su chequeo y pronta recuperación.
La protagonista de la telenovela mexicana, Verano de Amor reportó en su cuenta de Instagram que sufrió una caída desde las escaleras de su hogar, por lo que tuvo que ser ingresada a un nosocomio de la zona sur de la Ciudad de México para mantener reposo y de la cual se dice estar “fuera de peligro” según sus propias palabras.
“Me caí de las escaleras ayer, pensé que iba ser grave y por suerte estoy fuera de peligro”, enfatizó en una de sus historias de Instagram del día de hoy.
Asimismo, la artista en una segunda storie agradeció el apoyo de dos personas muy cercanas a la actriz y mando una dedicatoria especial a su cuerpo por resistir el fuerte impacto y por darle todavia la fuerza de una segunda oportunidad.
“Quiero darle gracias a mi cuerpo por aguantar. Quiero darle gracias a Yago (su pareja) por ser valiente y por estar ahí en los momentos más aterradores. Quiero darle las gracias a Mau (amigo de la actriz) por cuidarme a distancia, ayudarme a respirar y por aguantar en el teléfono mientras lloro de miedo”, explicó en su red social.
La intérprete que cumplió años el 31 de junio del presente año, empezó una carrera como actriz desde pequeña en las telenovelas. Cabe señalar que Natasha nació en una familia icónica dentro del entretenimiento mexicano ya que es hija de Humberto Dupeyrón y sobrina de Elizabeth Dupeyrón.
Y a pesar de llevar años en la industria del entretenimiento, la mexicana siempre ha preferido ser una figura pública de bajo perfil sin polémicas, sin embargo cuando hay acontecimiento relevantes, trata de compartir momentos importantes de su vida personal. Por ejemplo, su relación y boda con Yago Muñoz a quien se conoce desde hace más de 10 años cuando se conocieron en el foro de Miss XV, el remake de la telenovela Quinceañera.
Este año en especifico Natasha Dupeyrón ha dado de qué hablar en redes sociales, cuando a principios de año la actriz en su cuenta de Twitter difundió algunas palabras donde expresó que había sufrido violencia de género. La actriz de La casa de las flores se mostró vulnerable al hablar de lo que vivió en su pasado.
En esa ocasión Dupeyorón relató que había sido invitada junto a con 18 mujeres más para apoyar al movimiento feminista y al que apoya activamente desde hace años
“No es fácil ser vulnerable o saberte víctima. No es fácil vivir un abuso y entonces no te juzgues si todavía no puedes hablar aunque tengas ganas porque requiere de un montón de cosas y un trabajo personal y mucho amor propio, de mucho amor de tu gente. Todo a su debido tiempo”, indicó en su video de casi cinco minutos.
Para finalizar, Natasha Dupeyrón agradeció a las mujeres que poco a poco han alzado la voz para denunciar los casos de abuso o agresión que han vivido en su vida, porque estos testimonios abonan a la lucha en contra de la violencia de género.
Posteriormente, su padre Humberto Dupeyrón concedió una entrevista para para el programa vespertino Sale el Sol, donde enfatizó que su hija en ningún momento había sufrido alguna situación de abuso.
Explicó que Natasha quiso aclararle la situación: “Mi hija me habló para decir ‘Papá, yo no sé cómo entendieron estas personas que a mí me había pasado algo así’”, relató el actor retirado. “‘A mí no me ha pasado nada, papá'”, finalizó.
SEGUIR LEYENDO: