Luego de que nació el primer hijo de la youtuber Yuya no ha dejado de compartir algunos momentos como mamá primeriza. La influencer subió unos segundos de ternura por medio de sus historias temporales de Instagram con el siguiente texto: “Así esta mañana con mis dos amores”.
En el video aparecen Yuya, el pequeño Mar y su perrita Majo, todos acostados en su cama; la cabecita del bebé reposando en el pecho de la también empresaria, aunque no se alcanza a percibir con precisión la carita del pequeño, se les ve tranquilamente descansando.
Mariand Castrejón, como realmente se llama la youtuber, también ha publicado diversas imágenes y videos junto a su perrita Majo, dejando ver que es su compañía en diferentes ocasiones desde hace casi 2 años.
Recordemos que el pasado 29 de septiembre nació Mar, por lo que el cantante Siddhartha compartió la noticia en su cuenta oficial de Twitter. “¡Un nuevo Mar nació!”, escribió el famoso. Yuya, por su parte ha agradecido todas las muestras de cariño que tuvieron con su bebé y todos los mensajes que recibieron desde entonces.
Es importante mencionar que Yuya rescató a su perrita, ya que de no haber sido así la hubieran sacrificado y desde entonces la youtuber no se separa de Majo, pues ella confesó que desde que la vio se enamoró por completo gracias a su mirada.
Desde que apareció en redes sociales en agosto del 2020 los usuarios se volvieron locos al verla pues se notaba que Yuya estaba muy feliz de compartir momentos con su pequeña y adorable perrita, tanto así que en ese mismo mes decidió hacer un video donde respondió preguntas que tenían sus seguidores sobre Majo.
“El amor que siento por ella rebasa todo lo que yo conocía. Me ha hecho mejor persona, me he conectado mucho con ella, estoy enamorada”, confesó la influencer en el video de YouTube.
Una de las preguntas que más le hicieron sus fans era la razón por la que Yuya le puso de esa manera y ella respondió que el nombre María José era muy lindo, pero no quería que nadie se sintiera mal por usarlo.
Unas horas más tarde la famosa volvió a causar revuelo con sus seguidores, pues presumió su primera cosecha de aguacates, mismos con los que posó en unas fotografías. Las imágenes las compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ella se ve muy contenta con un vestido largo de cuadros blancos y verdes, bajo el sol y con una caja.
“Estuve cuidando tantos años a mi árbol y por fin pude cosechar aguacates. Estoy con ganas de presumirlos”, escribió en su publicación. Las fotos llegaron rápidamente al millón de “me gusta” y se llenaron de diferentes comentarios.
Como era de esperarse sus fans se hicieron presente en el post. “Wow”, “Es que tú triunfas en absolutamente todo”, “¿Existe algo más tierno que Yuya siendo Yuya?”, “Una fiesta con guacamole”, “Aparte de mamá perfecta, la señora de los aguacates”, “La mujer más linda de todo internet”, “Toda una belleza natural”, “Te amamos mil”, “Me encantas tú y los aguacates”, “Eres el sueño de todos”, fueron algunas de sus palabras que los internautas le dedicaron a la influencer.
Yuya causó tanto impacto con sus fans que incluso varios de ellos la describieron como “humilde”, pues aunque cuenta con bastante dinero para comprar este tipo de frutos decidió sembrar su propio árbol y cuidarlo por una larga temporada.
SEGUIR LEYENDO: