A casi tres semanas del fallecimiento de Octavio Ocaña, su prometida Nerea Godínez se ha mostrado conmovida con todas las muestras de apoyo surgidas luego de que el recordado ”Benito Rivers” de Vecinos recibiera un impacto de bala en la cabeza tras una persecución policiaca en el Estado de México.
Sin embargo, también comenzaron a circular las versiones de un vidente que aseguró en YouTube que la joven prometida del fallecido artista pudo haber sido una mala influencia para él, a lo que Nerea respondió defendiéndose y solicitándole que deje de hablar sobre ella sin conocerla.
Sobre las críticas que ha recibido por no mostrar su dolor en público, quien fuera pareja del actor ha dicho que llora en privado, mientras tanto tiene que ser fuerte para proseguir con su vida y al cuidado de su pequeño hijo, quien llamaba al fallecido artista ”Papá Tavo”.
Además reveló que ha sido difícil lidiar con los haters de las redes sociales, por lo que se ha planteado la posibilidad de cerrar su cuenta de Instagram.
Ahora, quien fuera el gran amor del también actor de la película Amor letra por letra reveló que toda la familia Pérez Ocaña ha vivido sucesos paranormales, por lo que creen que se trata del espíritu del joven actor fallecido a los 22 años.
Fue en la develación de las manos de Octavio Ocaña en una conocida plaza comercial de la Ciudad de México, donde el actor ya las había plasmado siendo un niño, donde Nerea destapó que ”Benito se ha hecho presente”:
”Sí, ya se hizo presente. Me abrió puertas, me tiró cosas. Ya ya se hizo presente con todos nosotros, ya se ha hecho presente“, dijo ante las cámaras de De primera mano.
Sobre de qué manera ha ido asimilando la muerte de Ocaña y el dolor de su partida, su novia destacó que han sido momentos muy duros, sin embargo se ha amparado con Ana Bertha Ocaña, hermana del actor de Hermanos y detectives, con quien ha estrechado lazos.
”Estoy bien dentro de lo que cabe, estoy tratando de continuar con mi día a día, con mis actividades cotidianas, voy de la mano mucho con Bertha, estamos todo el tiempo en contacto, nos vemos casi a diario, eso me ha ayudado bastante”.
Entre los foros de televisión y el futbol
La joven recordó recientemente a su novio con algunas imágenes la infancia deportiva del actor. A través de su cuenta de Instagram compartió dos fotografías mientras era un infante y jugaba contra un equipo infantil del equipo al que era seguidor, el Cruz Azul: “Siempre azul”, señaló la joven.
El histrión dejó varias anécdotas demostrando un profundo amor por el deporte más popular de México, el futbol. Se sabe que era un ferviente seguidor del Cruz Azul, inclusive tuvo la posibilidad de ver a la “Maquina cementera” consagrarse campeón de liga después de 23 años de sequía.
Uno de los sueños de “Benito Rivers” fue convertirse en futbolista profesional con el Cruz Azul y, aunque no logró cumplirlo, llegó a ser futbolista de tercera división. El actor tuvo un breve paso por las inferiores del Pachuca, donde compartió equipo con Diego Laínez, actual jugador del Betis de España.
Ocaña no fue seleccionado por el equipo de sus amores, su intención de convertirse en futbolista profesional no disminuyó. En 2015, logró integrar las filas del Deportivo Gladiadores, club de futbol que disputaba sus partidos en la segunda División, como parte de la Liga de Nuevos Talentos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Incluso, llegó a contar con registro ante la Liga MX.
Este15 de noviembre, se llevó a cabo un partido en memoria de Octavio Ocaña a dos semanas de su lamentable fallecimiento, gran parte de su vida tras el balón la vivió con “La Trinidad”, conjunto con el que portaba la camiseta número 10 y con el cual siempre será recordado, más después del gesto que tuvieron este domingo con un tierno homenaje en su honor.
SEGUIR LEYENDO: