Lyn May visitó el martes por la noche a su amiga Rossy Mendoza en el hospital, donde también se encuentra internada Carmen Salinas y donde comentó brevemente sobre el estado de salud de las figuras del espectáculo ante la prensa.
Al ser cuestionada sobre Carmen Salinas, la vedette comentó ante las cámaras del programa matutino Sale el Sol: “Yo creo que ella se tomó su tiempo para descansar porque trabaja demasiado. Ella dijo: ‘Yo voy a descansar’ y al rato despierta como si nada”.
“Carmen tiene unos hue*****. Yo sé que Carmen se va a levantar y va a hacer ejercicio conmigo otra vez”, aseguró Lyn May, sobre el estado de salud de Carmelita Salinas, quien ha estado internada desde el pasado 11 de noviembre por una hemorragia cerebral.
Al ser cuestionada sobre su amiga Rossy Mendoza, quien fue internada hace unas semanas por una trombosis pulmonar, la cantante comentó que ya se encuentra mejorando progresivamente: “Ya va saliendo gracias a Dios. Ella entró hace dos semanas. El pulmón ya reaccionó, ya le quitaron el oxígeno, la bolita que tenía en el pulmón izquierdo ya se le está deshaciendo” aseguró la vedette.
El ingreso de la bailarina, quien apareció en la película Bellas de noche, se deriva del lupus que padece desde hace décadas, y desde entonces mantiene una vida de cuidados. María del Rosario Mendoza, su nombre real, sufrió una trombosis que la llevó a ser trasladada al hospital StarMédica, de la colonia Roma, en la Ciudad de México, el mismo centro donde permanece Carmelita Salinas en coma natural.
Lyn May apareció disfrazada a su visita, pues la última vez que visitó el hospital, fue criticada ante los medios por por haber intentado ingresar al área de terapia intensiva con una vestimenta extravagante y porque años atrás, se había rumoraba que ambas vedettes tenían una enemistad.
Lyn May visitó hace un par de días atrás, el hospital donde se encuentra internada Carmen Salinas, donde aclaró los rumores de la supuesta rivalidad y envió sus oraciones y mejores deseos para la pronta recuperación de la actriz.
La intérprete de “La Loba” aseguró que considera a Carmelita como su hermana ya que ambas han tenido contacto con los hijos de la otra a lo largo de los años, además de asistir a sus respectivas casas.
“Mis hijos crecieron con sus hijos, yo cargué a los hijos de Carmen y ella cargó a los míos, para mi es familia; estuvimos 40 años en el Blanquita, ella fue la primera artista famosa que yo conocí en el Tivoli ella y yo sabemos que nos queremos, que toda la vida nos hemos querido”, comentó la vedette ante las cámaras.
Salinas no puede recibir visitas dada su condición, pues sólo su nieta Carmen Plascencia y su sobrino Gustavo Briones tienen autorizado el acceso al cuarto donde permanece la actriz, según declaraciones del también asistente personal de Carmen.
Sin embargo, estrellas como Eugenio Derbez, Alicia Machado, Rafael Inclán y César Évora, reaccionaron a la hospitalización de la actriz y han compartido las experiencias positivas que tuvieron al trabajar al lado de Carmelita; deseando que la actriz de Nosotros los Guapos, se recupere próximamente.
Hasta el momento, no se tienen actualizaciones del estado de salud de Carmen, sin embargo su hija María Eugenia, mencionó en el último reporte de salud de la actriz, que es prácticamente imposible determinar cuánto tiempo podría estar en ese estado. Por el momento, Carmelita Salinas es alimentada por una sonda, mediante un líquido que contiene todos los nutrientes suficientes para mantenerla saludable.
SEGUIR LEYENDO: