A semanas del lamentable deceso de Octavio Ocaña por un impacto de bala, su familia sigue recordándolo a través de redes sociales. En esta ocasión, su hermana Bertha Ocaña compartió con sus seguidores una serie de fotografías inéditas de sus XV años, celebración donde el actor fue el chambelán principal y acompañó a sus hermanas gemelas durante la velada.
Desde su cuenta de Instagram, Bertha Ocaña decidió compartir parte de su intimidad para recordar, con gran cariño, a su hermano menor. Para ello, la joven de 28 años publicó algunas fotos de su celebración de cumpleaños donde apareció disfrutando de la fiesta junto al actor que interpretó a “Benito Rivers” en Vecinos y su hermana Ana.
“Octavio tenía 10 años y nosotras estábamos cumpliendo 15. Aún recuerdo que no queríamos tener chambelanes por qué sabíamos que al mejor chambelán lo teníamos en casa y era él. Sin duda le encantó la idea y se comprometió para ser el mejor chambelán,(nótese en las fotos)”, contó.
Bertha Ocaña confesó que su hermano estuvo muy emocionado desde que tanto ella como su gemela le pidieron que fuera su chambelán y, después de que aceptó, los tres emprendieron marcha. La hermana de Octavio comentó que durante ese tiempo el actor estuvo muy comprometido con hacer ser el mejor acompañante y siempre estuvo motivado.
“Ensayamos mucho para lograrlo y todo salió hermoso y perfecto ese día tan especial, las fotos hablan por sí solas”, continuó Bertha.
La hermana de Octavio reveló el pasado martes sintió la necesidad de abrir su álbum familia y, al encontrarse con tan especiales momentos, optó por compartirlo en su Instagram, pues su fiesta de XV años es un recuerdo muy bonito que tiene donde disfrutó, al máximo, de la compañía de su hermano.
“Ese día tan especial para la familia y no cabe duda que él siempre fue luz, vida y su ángel siempre le daba ese toque especial a todo”, continuó.
Al final de su sentido mensaje, Bertha Ocaña dejó entrever que la familia sigue notablemente afectada por la situación que terminó arrebatándole la vida al joven actor de 22 años.
“Fuimos muy afortunadas al tenerte como hermano, tus padres fueron muy afortunados al tenerte como hijo y, aunque nos cuesta entender que ya no estás físicamente, siempre vas a estar en cada momento, en cada recuerdo, en cada palabra, en cada día vivido, el cielo es hermoso desde que ya eres parte de él”, concluyó.
Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre en medio de una misteriosa persecución que, a día de hoy, todavía no se esclarece. En una primera instancia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señaló que el actor habría perdido la vida por un disparo que supuestamente él mismo había detonada con una pistola que tenía en la mano.
La resolución tomó por sorpresa a la familia Ocaña, pues a pesar de que Octavio Pérez, padre del actor, confirmó que su hijo si traía en posesión un arma, explicó que el calibre del impacto no correspondía con el de la pistola de “Benito Rivers”, así lo dio a conocer en una entrevista que cedió para Gustavo Adolfo Infante.
La situación causó conmoción entre el público mexicano, por lo que se solicitó que las autoridades revisaran nuevamente las pruebas y dieran una nueva actualización de lo que pasó la tarde de ese fatídico día.
A día de hoy, la situación sigue siendo tema de conversación en redes y cada día salen nuevos detalles sobre la vida del actor, tal es el caso de un supuesto video donde presuntamente Ocaña amenazó a un equipo de futbol.
SEGUIR LEYENDO: