Las parejas del reality Las Estrellas Bailan en Hoy constantemente deben reinventarse en cada presentación para obtener la mayor calificación posible, en específico, buscan impresionar a Lola Cortés, es decir, la Juez de Hierro, quien constantemente lanza ácidas críticas al punto de hacer llorar a los participantes.
En anteriores emisiones, el equipo de baile conformado por Luis Potro Caballero y Arantza Ruiz había recibido críticas de parte de Lolita Cortés, la actriz aseguró que no tenían una real conexión, que no se miraban ni se sonreían. Por su parte, Andrea Legarreta y Latin Lover sí habían resaltado la complicidad de esta pareja en la pista.
Es por esto que los bailarines decidieron elegir un género más sensual que les permitiera desarrollar mayor interacción y luego mostrar esa cercanía al momento de presentar su canción.
Potro y Arantza eligieron la bachata, concretamente el tema El papel parte 2 de Romeo Santos, esta canción representó un reto para Ruiz, pues admitió que ella prefiere otro tipo de géneros más “hip-hopeados” y le costó trabajo adaptarse a los nuevos movimientos.
Ambos reconocieron que no se habían enfocado totalmente en sus participaciones pasadas por estar peleando y haciendo berrinches, actitudes que ya dejaron en el pasado para dar lo mejor de sí mismos hasta el final de Las Estrellas Bailan en Hoy.
La intensidad de su baile este 16 de noviembre fue notoria, pues los concursantes no pararon de mirarse mientras se deslizaban e incluso bromearon con la posibilidad de besarse en la pista, acción que después llevarían a la realidad.
En las cápsulas previas a su presentación, el ex integrante de Acapulco Shore reconoció que Arantza Ruiz le atraía, pues se mostró nervioso junto a sus colegas al ser cuestionado por ese tema.
Por su parte, su compañera comentó que estaba consciente de ello y mencionó que “Siempre es sabroso tener ese tipo de tensiones en un reality”. De esta forma, la mentalidad de ambos estaba predispuesta a lograr el tan esperado beso. Además, toda su presentación tuvo varios roces entre ambos, ya que acercaron sus cuellos y sus rostros como parte de la coreografía.
Si bien este íntimo contacto no ocurrió durante la canción, tan pronto culminó su presentación, Galilea Montijo preguntó “¿Y el beso?”, por lo que Potro se volteó hacia su compañera y la besó en los labios durante apenas un segundo, Arantza comenzó a reírse y mostró sorpresa, pues no creyó que en verdad fuera a ocurrir.
Después la pareja se acercó hacia los jueces para recibir sus calificaciones, donde obtuvieron 24 puntos a pesar de haber mostrado mayor contacto en la pista.
Los fans de este reality también pudieron comentar sobre el mismo, pues la cuenta de Hoy escribió lo siguiente en Instagram “Con sensualidad y hasta un beso en su presentación, brillaron en la pista de #LasEstrellasBailanEnHoy @arantzaruiz_ y @luis_acashore”.
Algunos de los mensajes que dejaron los televidentes se centraron en mostrar su inconformidad, pues consideran que han recibido calificaciones injustas de parte de los jueces. Cabe aclarar que la otra pareja que bailó este día fue la conformada por Mariazel y Yurem, ambos ex integrantes de La Familia Disfuncional en Me Caigo de Risa.
“No ENTIENDO porque siempre los califican tan mal cuando es OBVIO que bailan mucho mejor que otra parejas” y “Han sido súper injustos con las calificaciones, ustedes lo hacen increíble” y “el beso me encantó, no sé porqué Lolita se empeña en decir que lo hicieron mal” fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans en la publicación de Instagram.
SEGUIR LEYENDO: