Kimberly Loaiza se quebró en lágrimas al ver su Mini Cooper, automóvil de lujo, totalmente destrozado. El vehículo fue un obsequio de su esposo y, desde entonces, la influencer ha mostrado, en repetidas, ocasiones su profundo amor al bólido. No obstante, este fue intervenido para una broma que fue compartida en su canal de YouTube familiar.
En el perfil de YouTube de Cecia Loaiza, quien comparte un parentesco de prima, habló sobre cómo planificó la pesada broma. Según la creadora de contenido, sus videos de bromas han tenido una buena aceptación, por lo que se animó a realizar una más. Sin embargo, en esta ocasión resaltó que hubieron momentos donde se detuvo porque le ganaba la risa.
Pese a estar decidida a destruir el automóvil de Kimberly Loaiza, Cecia aceptó tener un poco de pavor, pues viven todos en la misma casa y, de salir mal, crearía un ambiente muy áspero. Para el momento en que era pintado y golpeado el Mini Cooper, Kim estaba en grabación de un video fuera de su hogar.
La primera intervención que le hicieron al automóvil de lujo fue pintarlo con aerosoles. Con leyendas como “Kimberly”, “Soy tu fan” y “Kima”, el nombre de la hija de la víctima de la broma, el carro fue perdiendo su estado pulcro.
Pese a la maldad de la broma, Cecia Loaiza retiró la parte superior del bólido. Al ser un carro convertible, el toldo fue cubierto con una tela especial y no de carrocería como el resto del vehículo. Según la prima de Kimberly, de llegarse a manchar dicha parte sería imposible retirarle los rastros de pintura.
El video en YouTube, mismo que suma más de 3 millones de vistas, tiene un giro de tuerca o plotwist. Cecia Loaiza, quien reconoció llevar varias bromas por estilo, notó que había comprado la pintura incorrecta, pues la que aplicó al auto de Kimberly no era lavable, como en anteriores bromas, sino de larga duración.
Para finiquitar la destrucción de la propiedad de la influencer y cantante, Cecia trató de ponchar las llantas del auto con un cuchillo. La youtuber fracasó en su intento, pero no frustró sus intenciones y llamó a un mecánico, el cual le retiró todas las ruedas al Mini Cooper.
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ingresaron al domicilio y notar el deplorable estado de su vehículo de lujo. “No m*mes”, se oye decir al influencer, mientras va a mostrando su enojo. “¿Quién v*rga hizo esto? Esta pinche broma”, añadió.
Juan de Dios fue el primero en tomar acción en contra del destrozo del automóvil: “Para acabarla de ching*r ahí están los pinch*s guardias”, recriminó el cantante. El oriundo de Mazatlán llamó al personal que se encuentra al tanto de su hogar para solicitar respuestas, mismos que desconocieron qué había sucedido.
El esposo de Kimberly es quien contactó directamente a Cecia Loaiza, preguntándole si sabía algo sobre el autor del destrozo. Eventualmente, la youtuber salió de su escondite para afrontar a las víctimas de su pesada broma. Ante el anuncio, ninguno de los dos afectados pareció darle gracia.
La también cantante le preguntó a su prima: “¿Qué esperas?”, a lo que sarcásticamente Cecia respondió: “Que se rían”. Kimberly, quien ha incursionado recientemente en el mundo de la música urbana, trató directamente con Cecia para hacerle ver lo que había hecho.
“Sabes que es un regalo que me dio Juan. Sabes que es un sueño para mí tenerlo”, añadió Kim Loaiza. Su prima, en un estado de consternación, trató de apaciguar los ánimos ofreciéndose a reparar los daños. “Ya, ya, déjala”, contestó con pocos ánimos Juan de Dios Pantoja.
“Se me fue de las manos”, dijo Cecia, entretanto Kimberly Loaiza lloró ante el suceso. Las familiares se fundieron en un abrazo, pero la reconciliación no se vio cercana. Kim y Juan se retiraron del lugar: “Luego hablamos”, sentenció el cantante de Mazatlán.
SEGUIR LEYENDO: