Tristán Othon Fierros, hijo del cantante Yahir, ha dado mucho de qué hablar desde su reaparición en los medios de comunicación los primeros días de noviembre, cuando realizó una entrevista con la revista de espectáculos TvNotas para detallar la lejana relación con su padre, su dura batalla contra las adicciones, su orientación sexual y su deseo por convertirse en actor de películas pornográficas.
Este último aspecto fue confirmado desde sus redes sociales días más tarde, y aprovechó la oportunidad para compartir su cuenta de OnlyFans, en la que, aseguró, habrá mucho contenido erótico para mujeres y hombres.
“¿Soy gay? No soy gay. Soy una persona bisexual, dejemos las etiquetas, güey. Existe algo más allá dentro de este tema, el amor ,güey, es liberal porque hay que vivir. No me considero una persona gay, tampoco me considero una persona heterosexual, me considero una persona bisexual y eso es perfecto para mí”, explicó al iniciar su live en Instagram.
El pasado 5 de noviembre, desde su cuenta de Twitter, publicó que su primer video sexual ya se encontraba disponible en la plataforma de contenido exclusivo, por lo que exhortó a sus seguidores a observarlo y realizar comentarios al respecto.
No obstante, este martes se dio a conocer que este metraje, el cual realizó con su novio Axel Martínez, fue filtrado por varios usuarios de redes sociales que tuvieron acceso al mismo y aprovecharon para grabar la pantalla y compartir este material íntimo.
Tal fue el asombro por parte de las personas que algunos compartieron grupos de mensajería instantánea donde se puede observar el metraje. También publicaron links para descargarlo.
Hasta el momento, Tristán no se ha manifestado al respecto en sus redes, desde las cuales continúa compartiendo fotografías en ropa interior, fiestas y gran parte de su excéntrica vida al lado de sus amigos.
Yahir, su padre, no se encuentra muy de acuerdo con las decisiones que ha manifestado su hijo y lo dio a conocer hace unos días ante las cámaras del programa matutino Hoy.
El exconcursante de La Academia explicó que se encuentra luchando junto al joven de 23 años debido a que tuvo una fuerte recaída en adicciones y comentó que no piensa apoyarlo en sus intenciones de ser actor porn*.
Al respecto, confesó que actualmente se encuentra apoyando a su hijo debido a que recayó en las drogas y explicó que Tristán ya ha pasado por varios centros de rehabilitación donde ha tratado de sobrellevar su difícil proceso, pero todo ese esfuerzo no ha sido suficiente.
“La verdad parece que estoy viviendo una pesadilla, ¿no?. Tenemos muchísimo tiempo en una guerra contra las adicciones. Mi hijo está en una recaída muy fuerte después de varios centros de rehabilitación y es muy triste enterarme de que ese problema de adicción lo está llevando a hacer cosas tan fuertes”, declaró el cantante de 42 años.
De esta manera, el oriundo de Hermosillo, Sonora dio a entender que no está de acuerdo con la intención que tiene su hijo de convertirse en un actor de contenido para adultos. Además, aclaró que no tiene problema con las preferencias sexuales de Tristán, sino con la manera en que el joven se expone al público en internet sin medir las consecuencias.
“Que sea bisexual a mí, la verdad, no me molesta en absoluto. Lo que sí es la cuestión de cómo se expone, que no tiene filtros, que se deja ir absolutamente con todo”, añadió.
SEGUIR LEYENDO