Aracely Arámbula tuvo un encuentro con la prensa cuando fue interceptada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde los reporteros le preguntaron si sus hijos buscarían iniciar una carrera artística como en su tiempo lo hizo su padre Luis Miguel.
Luis Miguel comenzó formalmente su carrera artística a los 12 años, donde poco a poco fue ganando fama y reconocimiento del público hasta que llegó a convertirse en uno de los cantantes de habla hispana más reconocidos del mundo.
Al respecto, la actriz de producciones como La doña o La Patrona reveló que no tiene planes de que sus hijos incursionen en el mundo de la música o del espectáculo en un futuro cercano.
“Yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar porque son menores de edad, y no depende de nadie más, depende de mí que soy su mamá y de mi familia, pero ellos no desean ser artistas”, comentó Aracely ante la prensa.
Además, aseguró que fueron sus mismos hijos los que le pidieron a Aracely que siga conservando su privacidad.
La cantante también comentó que no ha llegado a un acuerdo por la cuota de manutención de sus hijos con el intérprete de Cuando Calienta el Sol, pero indicó que está en toda la disposición de dejar que sus niños convivan con la familia del músico.
Los hijos de “El Sol de México”, tienen mucho amor para su familia por su parte paterna y la actriz aseguró que les gustaría tener una relación sana con sus parientes.
Además, la cantante aseguró que no tiene problemas con que sus hijos se quieran conectar con la familia Gallego Basteri, así como no tiene problema con que sus hijos quieran pasar un tiempo con su padre.
Hace un par de semanas atrás, “La Chule”, protagonizó un escándalo mediático, luego de que le abrieran una de las puertas del carro mientras se encontraba en el aeropuerto de Los Ángeles, lo que ocasionó la molestia de la actriz.
Según el video que rápidamente se viralizó en redes sociales, se escuchó como Aracely discutió con la persona que abrió la puerta de su vehículo. “Que no”, dijo la actriz notablemente nerviosa al ver que la puerta se abría. “Que no voltees”, le advirtió a su hijo.
En los siguientes días, la actriz compartió mediante su cuenta de Instagram un documento con la que se presume es también la postura de la actriz de origen chihuahuense: “La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión- y -acceso a la información - ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor”.
Aunque la actriz no volvió a dar declaraciones públicas ante la prensa sobre ese tema, días después, se viralizó un fragmento de un video publicado en el Instagram de la actriz en donde se le ve en compañía de su abogado Guillermo Pous y de su amigo Diego Schoening, donde hablaron brevemente sobre el tema.
En el video se aprecia como Aracely mencionó “Aquí con Guillermo porque ¡híjole!, hemos platicado tantas cosas”, a lo que el abogado respondió “No abran puertas que no deban”.
Finalmente, Aracely subrayó ante las cámaras “Exacto, exacto, porque se van a meter con la patrona, con la dueña y con más” mencionó “La Chule” en el video compartido en su cuenta de Instagram.
Aunque hasta la fecha se desconoce si la actriz procedió legalmente en contra de la persona que abrió la puerta de su vehículo, Aracely Arámbula no ha vuelto a tocar el tema frente a la prensa.
SEGUIR LEYENDO: