Alicia Machado se coronó como la ganadora de La Casa de los Famosos, pero se enfrentó con lágrimas a la realidad al enterarse del estado de salud de Carmen Salinas y ver un video que la actriz dejó grabado horas antes de caer en el coma del que todavía no despierta.
Tras casi tres meses de estar al aire las 24 horas del día, Alicia Machado fue la favorita del público y se convirtió en la ganadora de un premio de USD 200 mil, pues según datos difundidos por Telemundo, la venezolana fue apoyada con 40,586,129.00 millones de votos por parte del público, posicionándose como el primer lugar.
Al salir de la casa en la que estuvo incomunicada la mayor parte del tiempo, Machado se encontró con la noticia de que su amiga Carmelita Salinas había caído en coma desde el pasado jueves y es poco probable que vuelva a despertar.
Aunado a esto, la ex Miss Universo también recibió un mensaje en video por parte de la actriz, en el cual le envía sus mejores deseos a ella y a Pablo Montero, también finalista.
“Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados Alicia Machado, que adoro con toda mi alma, y a mi Pablito Montero, que aparte de ser mi paisano es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho. Yo quiero que ganen ustedes, que ganen y que me traigan el premio a mí, me traen el premio para acá para mí. Les mando muchos besos y bendiciones, cuídense mucho, hijitos, los amo con toda mi alma y que triunfen les deseo de todo corazón. Recuerden que soy la mami Carmen Salinas que los ama”, dijo la histrionisa.
Tanto el cantante como Alicia reaccionaron tristes al enterarse de la mala noticia sobre el estado de salud de Salinas; Pablo Montero, evidentemente consternado, aseguró que estará acompañando a la actriz como le sea posible, mientras que la ex reina de belleza rompió a llorar al enterarse que ese habría sido el último material que Carmen grabó.
“Ay, mi vida. Lo siento mucho, espero poder ir a verla y que me permiten verla y llevarle un cariño y un abracito a una mujer tan maravillosa como ella”, dijo Machado entre lágrimas.
Durante el último episodio de La Casa de los Famosos, todos los integrantes del reality show se mostraron unidos pese a las polémicas que se originaron a lo largo del programa. Mientras se revelaba quién había ganado de menos a más votos para ser ganador del cuantioso premio, los cinco finalistas se tomaron de las manos como muestra del apoyo que sentían por el otro pese a las peleas y malentendidos que vivieron.
Tras salir victoriosa de la casa, la venezolana aseguró haber sentido el amor que hace mucho tiempo no recibía, todo gracias a las personas que colaboraron con su voto para que fuera ella la vencedora de la noche.
Desde el inicio del programa, Alicia se posicionó como una de las participantes más controversiales por las declaraciones que llegó a hacer, pero también fue de las más carismáticas por la forma en que se relacionó con los demás concursantes.
En entrevista con People en Español, se dijo inspirada por esta experiencia y espera que este sea el impulso para continuar buscando sus sueños. “Me llevo una maleta repleta de experiencias, de enseñanzas, he aprendido muchas cosas de mis compañeros, de la convivencia en general. Creo que hay muchos elementos de convivencia aquí adentro que allá afuera me van a servir de mucho para continuar con mi vida, con mis sueños”, aseguró Machado.
SEGUIR LEYENDO: