Bárbara de Regil, actriz e influencer fitness, hizo una triste publicación en las redes sociales con la que reveló la muerte de Nala, su mascota, acontecida la madrugada del 14 de noviembre de 2021 debido a que fue envenenada.
A través de sus redes sociales, de Regil estuvo registrando algunos momentos de la visita al veterinario y los compartió con sus seguidores, particularmente con su público de Instagram.
En los videos se ve a la perrita Nala evidentemente decaída, acostada en la mesa de examinación. Sin embargo, poco tiempo después se nota animada, por lo que la actriz e influencer y su mascota regresaron a su casa.
Aunque dejó de compartir stories entrada la madruga, fue por la tarde cuando publicó, entre lágrimas, que la pastor belga murió por envenenamiento. De acuerdo con su más reciente publicación, Nala se comió el veneno para rata que su fumigador dejó a su alcance, lo que consideró como una irresponsabilidad.
Fue entonces cuando empezó la discusión. Gala Montes llegó a la escena con un comentario sarcástico: “Ahora compra otro”, lo que desató las críticas de los fanáticos de Bárbara.
Incluso la misma influencer empleó la publicación para responder de manera personal a su comentario: “no entiendo tu comentario. Un perrito no es un mueble que cambias así como así”.
Los ataques hacia Gala Montes continuaron en su Instagram, razón por la que utilizó sus redes sociales para darle un poco de contexto a su comentario, pues aseguró que su sarcasmo iba en el sentido de que no es su interés que “una persona a la que se le muere un perro a los seis meses, siga comprando perros y pueda adquirirlos así nada más”, dijo.
Y ante los malos comentarios que pidieron la muerte de sus propios perros, dijo que “la diferencia es que a mí se me mueren a los 16 años, no a los 6 meses”.
Pero ahí no paró el tema, pues la actriz luego arremetió contra los propios usuarios de las redes sociales que la criticaron, pues aseguró que sus comentarios no le importan en lo más mínimo.
Sin embargo, les pidió ser conscientes de que prefieren atacarla a ella que a una persona que, según su criterio, “quiere hacer un circo de todo” lo que sube a sus redes sociales.
“Me están atacando. ¿Les digo algo? Me vale madres, me vale madres sus ataques. Cancélenme, cancelen a las personas que sí tienen que cancelar, que no les aportan nada a sus vidas. ¿No se están dando cuenta que están subiendo todo porque quieren hacer un pinche circo de todo? En fin, eso me pasa por andar abriendo mi bocota, no vuelvo a decir nada, pero lo tenía que hacer”.
En este contexto, siguieron sus videos, pero las críticas fueron mucho más fuertes y directas en contra de Bárbara de Regil, a quien reventó porque supuestamente busca generar likes con sus publicaciones, y nada más.
“Si ustedes quieren admirar a una persona que dice que ama a los animales, que se le muere un perro a los 6 meses y que lo abandona un mes porque está en Los Ángeles, que va y regala una peluca y sube una historia de que se une a todas las personas con cáncer y no sé qué. ¿Dónde está sonando, qué estás haciendo para ayudar realmente? Solamente quiere likes, eso está mal”, aseveró.
Además, contó una anécdota que sucedió en su casa. En fechas recientes, dijo, fumigaron el inmueble con sustancias venenosas también, pero su familia resguardó a sus mascotas durante dos días, a diferencia de Bárbara de Regil.
“Estos son nuestros influencers, no les tengo que decir más. Es preocupante porque esta es una cosa de muchas que son bastante negativas para la sociedad”, finalizó la actriz.
La última respuesta de Bárbara de Regil también fue certera: “Y para la gente que le cuesta ver un video de alguien llorando … acostúmbrense al mundo real , llevo llorando 2 días y creo que ese es el tema con las redes : todo es color de Rosa (y eso a la gente le gusta) y cuando ves algo REAL te cuesta creerlo. No todo es lindo . También tenemos momentos fuertes. Supongo es parte de la vida aunque me cueste mucho aceptarlo (sic)”.
SEGUIR LEYENDO: