El exitoso cantante Natanael Cano sorprendió y fue duramente criticado en redes sociales luego de interpretar uno de los famosos temas de Alejandro Fernández.
Natanael volvió a disfrutar de una fiesta acompañado de sus amigos y en esta ocasión en lugar de ir a un centro nocturno, el intérprete de Soy el diablo prefirió la música de mariachi y decidió imitar al ya mencionado Alejandro Fernández, con quien lanzó la canción Amor tumbado.
El cantante subió un video en su cuenta oficial de Instagram donde cantó la reconocida melodía Me dediqué a perderte. Sin embargo, el cantante no se sabía con exactitud la letra, por lo que tuvo que recurrir a su celular.
El famoso prefirió darle un toque especial, pues tomó el tema como suyo y quiso hacer su mejor presentación dentro de lo que parecía ser una habitación, en donde en compañía de los músicos, interpretaron con alegría el sencillo de “El Potrillo”.
A pesar de que le puso todo su empeño y sentimiento, Natanael dividió opiniones entre sus seguidores, ya que algunos le aplaudieron su interpretación, mientras que otros lo criticaron por creer que había arruinado el legado de Alejandro Fernández, además de expresar que estaba insultando su música.
Una de las cosas que más destacaron fue que varios usuarios dijeron que en vez de cantar sólo estaba gritando y que se notaba que no se sabía bien la letra de la melodía.
“Te ves muy mal”, “Canto mejor yo y no te estoy mintiendo mi brother”, “Como así, ¿Este señor canta? No sé si los demás están mal del oído pero canta horrible”, “No hay nada de talento, yo lo hago mejor en la ducha”, “Qué manera de arruinar la música”, “Ya no cantas como antes”, “Hasta los mariachis se ven incómodos de estar ahí”, entre otros.
Aunque sus fieles fans le escribieron mensajes de amor y varios intentaron defenderlo, incluso hubo algunos que le pidieron más videos de ese tipo o hasta que sacará un álbum con esas canciones. Por el momento la publicación cuenta con más 700,000 reproducciones y aproximadamente 150,000 “me gusta”.
Eso no es todo, ya que en dicha fiesta también interpretó canciones de otros famosos. Cantó Hermoso cariño, la versión de Vicente Fernández y junto al video Cano escribió: “Así me gusta festejar con mi gente”. Más tarde, llegó el turno de cantar al ritmo de Joan Sebastián, Natanael entonó a todo pulmón Tatuajes a lado de uno de sus amigos, que no parecía gustarle.
Recordemos que Natanael Cano es originario de Hermosillo, es un artista reconocido en México y también en Estados Unidos por ser un cantautor del género regional mexicano, de trap y hip-hop. Es muy famoso a su corta edad, pues tiene 20 años y ha cantado con diferentes personalidad como Snoop Dogg y Bad Bunny.
A lo largo de su carrera ha sacado diferentes álbumes, entre ellos Todo es diferente, Corridos Tumbados 1 y 2, Mi Nuevo Yo, Trap Tumbado, Soy El Nata, Las 3 Torres, entre otros. De igual manera, fue nominado a diferentes premios y en diferentes categorías como “Canción del año”, “Artista del año”, “Artista revelación masculino”, “La nueva generación regional mexicano”, siendo galardonado con tres en 2020.
Ha estado envuelto en diferentes polémicas, la más reciente fue por pasear en la Ciudad de México con una aparente arma de fuego, lo que causó revuelo entre los internautas.
SEGUIR LEYENDO: