La actriz e influencer Bárbara de Regil compartió a través de sus redes sociales que Nala, su mascota, falleció esta madrugada debido a que la envenenaron.
Desde la noche de este viernes 12 de noviembre, Bárbara de Regil compartió a través de sus stories en Instagram que su mascota, la cual tenía sólo tres meses con ella, estaba enferma, aunque no compartió cuáles eran los síntomas, por lo que la actriz no dudó en llevarla de emergencia al veterinario.
La influencer estuvo registrando algunos momentos de la visita al veterinario y los compartió con sus seguidores. En los videos se ve a Nala evidentemente decaída, acostada en la mesa de examinación. Sin embargo, poco tiempo después, se nota animada, por lo que De Regil y su mascota regresaron a su casa.
La protagonista de Rosario Tijeras mostró que a su pastor belga le tuvieron que sacar sangre para hacerle los estudios pertinentes.
Cuatro horas después, a media noche, Bárbara posteó más imágenes en las que se le ve cubriendo a Nala con un suéter rosa e intentando animarla, pues nuevamente se veía muy decaída. “Sigue sintiéndose mal, la vamos a llevar otra vez al hospital de perritos”, escribió la actriz.
Tras media hora, ya se encontraban nuevamente con el veterinario y la can estaba siendo tratada, pero a partir de ese momento De Regil dejó de compartir información acerca del estado de salud de Nala, hasta las 2:00 horas, cuando explicó que tuvo que dejarla internada ya que no había mejoras, al contrario, tendrían que someterla al quirófano.
Con una fotografía de ella llorando, lo anunció escribiendo: “Dejé a Nala internada porque al parecer se comió algo extraño y la tienen que operar”.
Fue hasta esta tarde que la influencer dio actualizaciones acerca de su mascota; derrumbada, compartió que la pastor belga murió por envenenamiento. “Gracias por sus mensajes preocupados por mi Nalita. Se murió ayer a las 3 de la mañana envenenada”, escribió.
A través de las publicaciones que Bárbara llegó a publicar en el perfil de Instagram que abrió para su can, sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y condolencias tras la pérdida de su ser querido.
“Descansa en paz, hermosa”, “Te mando todo el amor uno los ama como familia lo siento tanto”, “Lamento mucho el fallecimiento de Nalita”, “Noooooo Nalita, quién te hizo daño? Descansa en paz en el mundo de los perritos, fuiste muy feliz con tu mamita”, son algunos de los comentarios que han escrito internautas en las fotos de la perrita.
El 19 de agosto de este año, Bárbara compartió que Nala llegó a su vida, todavía siendo una cachorra. Desde entonces ha compartido algunos momentos que vivió junto a su mascota y la mascota de su hija, Simba, que también es una pastor belga, pero meses más grande que Nala.
La influencer no ha dado más detalles de cómo su mascota pudo haber sido envenenada.
Bárbara de Regil se ha convertido en una de las influencers más criticadas en redes sociales por los usuarios mexicanos debido a su estilo de vida, las polémicas declaraciones que realiza y los productos “milagro” que promociona, como la proteína que fue desmentida por un profesional de la salud en su momento.
Uno de sus últimos comentarios que hicieron polémica fue cuando aseguró que, si fuera niño, se disfrazaría de Tarzán en Halloween, tomando con humor las comparaciones que han hecho sobre su figura con la del personaje animado. “¡Y sí! Si fuera niño feliz, me disfrazaba de Tarzán. Sin dudarlo jajajaja Amoooo”, escribió en Instagram al compartir las imágenes comparativas.
SEGUIR LEYENDO: