Una de las parejas más estables y sólidas del medio del espectáculo estaba de manteles largo porque el día de ayer cumplieron 15 años de casados, se trata de Jimena Pérez la “Choco” y Rafa Sarmiento.
Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram compartieron con sus fans una publicación para celebrar la ocasión. “15 y contando Rafa Sarmiento. Que sigamos cumpliendo años y sueños juntos, en las buenas, en las malas y en las mejores. Te amo chaky”, escribió la famosa y publicó diferentes imágenes donde recapituló varios momentos a lado de su esposo.
Mientras que Rafael se mostró contento de la familia que formaron juntos y recordó con unas tiernas imágenes el día en que contrajeron nupcias: “3 lustros donde los altos han sido más que los bajos y las risas muy por encima de las lágrimas. Hoy tenemos una hermosa familia de 4, más un anexado peludo”.
“Eres mi equilibrio y mi tesoro. Eres mi motor y mi rincón de paz. Gracias por 15 años de amor y complicidad. Que esto no acabe nunca, voy por más años a tu lado. ¡Feliz aniversario mi Choco linda!”, añadió el conductor de TNT.
En 2012 la felicidad del matrimonio se multiplicó con la llegada de Iker, su primer hijo y en 2015 recibieron a Iñaki, aunque hace un par de años atravesaron una prueba muy difícil, luego de que su hijo menor fue diagnosticado con un trastorno del neurodesarrollo por el cual se mudaron a Madrid para que recibiera sus terapias.
En una entrevista que hace un tiempo tuvo la Choco, confesó que la situación hizo que su familia se uniera y que ha resaltado más el amor que se tienen a pesar de los malos momentos.
Por ello, hace unos meses decidieron sumar un integrante más a su familia, Wasabi, un perro de asistencia que acompaña al pequeño Iñaki. “Es un perro labrador que a lo largo de todos estos meses ha sido entrenado y está recomendado para apoyar a los niños con autismo”, explicó la presentadora en el programa Ventaneando.
En su intento por explorar nuevas formas para ayudar al niño, la pareja encontró a “Dog Point” una asociación que trabaja con perros de asistencia, esto luego de un par de incidentes en los que su niño se salió de su casa y los hizo decidirse por la alternativa de adoptar a Wasabi que se encarga de cuidarlo y de ayudarlo con sus terapias.
“Ayudan a los niños en las crisis que pueden llegar a tener, cuando pueden estar en peligro. En nuestro caso nosotros llegamos a este lugar porque pasamos dos momentos en los que Iñaki nos sacó unos sustos, afortunadamente no le pasó nada”, agregó la famosa.
Recordemos que hace unos meses la Choco y su familia tuvieron que regresar a la Ciudad de México gracias a su participación en MasterChef Celebrity. Su estancia duró muy poco, pues la eliminaron hace un par de semanas por unos errores en su última prueba, la cual consistía en cocinar un plato especial para pedir disculpas.
En el reto se enfrentaron Jimena Pérez, Aristeo Cázarez, Tony Balardi y Stephanie Salas. Al final Jimena presentó un plato con pipián y arroz. La Choco abandonó el reality show debido a la separación de su salsa, pues la grasa de las pepitas se separó del elemento de agua, lo que fue tomado como un grande error para los jueces.
SEGUIR LEYENDO: