La joven de 18 años ha tenido éxito dentro del género musical de regional mexicano tal como su padre Pepe Aguilar. El pasado miércoles se llevaron a cabo los Premios de la Radio en los que fueron galardonados varios artistas.
En dicha ceremonia de premiación, Ángela Aguilar se llevó a casa tres galardones de las cinco categorías a las que estuvo nominada, es decir Premio orgullo latino, Artista Femenina y Canción Mariachi, que obtuvo junto a Christian Nodal.
Además de sus interpretaciones musicales, la joven deslumbró a sus fans con cuatro cambios de ropa durante toda la premiación. En dos de estos atuendos, la menor de los Aguilar lució unos lujosos zapatos de la firma Versace.
El primer atuendo de Ángela Aguilar fue una falda oscura con estampado, una blusa de mangas abultadas en color rosa y los zapatos amarillos de Versace que también han usado artistas como Ariana Grande y Beyoncé.
Las zapatillas se llaman Medusa Aevitas y tienen su plataforma diseñada como doble, un llamativo tacón cuadrado con forma poligonal y una pulsera al tobillo de la que pende una estrella dorada.
Aunque de momento están agotadas en la tienda en línea, el sitio oficial de esta firma indica que tienen un costo de 33,100 pesos mexicanos.
Portando este estilo, la joven cantante de regional mexicano hizo entrega del premio Tributo a los grandes de México a su padre, en dicha ceremonia también se reconoció a Aida Cuevas.
Durante la entrega de este reconocimiento a la larga trayectoria de Pepe Aguilar, padre e hija vivieron un divertido momento.
En primera instancia, la joven cantante presentó a su papá y lo felicitó por su aporte musical al país. Posteriormente Pepe Aguilar cantó algunos de sus éxitos como Por mujeres como tú o Me vas a extrañar. No obstante, cuando estaban a punto de entregarle el reconocimiento por su trayectoria, el público quedó impactado al notar que no estaba listo el premio.
Ante el difuso momento, la hija del homenajeado rápidamente tomó la iniciativa y ahondó en que el premio ya lo tenía su padre, pues eran los “aplausos del público”.
El segundo atuendo de la joven estuvo cubierto de rosas y obedeció a un estilo mariachi, portó una larga y lujosa falda negra con algunos brillos, un corsé color rojo y mangas largas rojas que dejaron al descubierto sus hombros.
Destacaron las múltiples rosas que adornaron la parte frontal del atuendo, cubriendo desde su pecho hasta su vientre, incluso el micrófono que utilizó para interpretar una canción estaba decorado con estas flores.
Para su tercer outfit, Ángela Aguilar conservó el brilloso corset rojo y sus largas mangas en el mismo color, pero dejó de lado la falda oscura para vestirse con un pantalón rojo.
Dicha nueva prenda tenía garigoleados similares a los trajes mariachi, además añadió barbas colgantes en tono dorado a sus mangas. Para lucir este conjunto, Ángela Aguilar eligió botines en color claro y un sombrero de color guinda.
Finalmente, la reconocida cantante recibió sus tres premios de esta ceremonia portando un vestido entallado en color azul marino, el cual tenía detalles de textura en terciopelo, mangas largas y nuevamente, los zapatos amarillos de Versace llamados Medusa Aevitas.
Respecto a sus reconocimientos, la joven expresó lo siguiente: “Es un honor estar nominada junto a mujeres que he admirado desde niña y espero que todas las niñas que nos están viendo ahorita, que vean que nosotras también podemos, esto va para todas las mujeres”.
SEGUIR LEYENDO: