José Emilio Fernández, hijo de Mariana Levy y José María Fernández “El Pirru”, conmovió hasta las lagrimas a Ana Bárbara por un sentido mensaje que le escribió a través de redes sociales donde públicamente la llamó mamá.
El pasado miércoles se llevó a cabo la entrega de los Premios de la Radio 2021 en la Ciudad de México. Al evento asistieron grandes personalidades del medio del espectáculo y los intérpretes de música regional mexicana del momento, entre los que destacaron la dinastía Aguilar, Chiquis y Lupillo Rivera, Natalia Jiménez, Grupo Firme, Calibre 50 y muchos más.
Con motivo de la gala, Ana Bárbara invitó a José Emilio Fernández y Paula Fernández, ambos hijos de su exesposo “El Pirru”. Los jóvenes acompañaron a la cantante de 50 años, le demostraron el cariño que le tienen y la apoyaron en todo momento, pues la intérprete de Bandido subió al escenario para presentar un número musical, además de que estuvo nominada en la categoría “Artistas femenina del año”.
Durante la velada, José Emilio compartió con sus seguidores de Instagram imágenes exclusivas del evento, en especial, sobre su convivencia con su hermana y Ana Bárbara. Horas más tarde, el hijo de Mariana Levy publicó en su perfil un par de fotografías donde posó a lado de la intérprete potosina y, junto a las postales, escribió una tierna dedicatoria para quien por años cuido de él.
“Noche de premios, mi premio es tenerte a ti de mamá. Te amo Ana Bárbara”, externó. El mensaje conmovió profundamente a la cantante, quien no tardó en responder al hermoso gesto que le hizo el hijo de su expareja.
“Ay, amor. Lloro. Te amo con mi alma entera, mi amor!. Aquí está tu madre, a veces con un ala rota, pero eso no le impide volar a tu corazón! Te adoro, mi niño”, comentó Ana Bárbara.
El posteo también causó sensación entre los cientos de seguidores de Emilio, quienes quedaron sorprendidos con la estupenda relación familiar que conservan los hijos de Mariana Levy con Ana Bárbara, esto a pesar de que ya pasaron más de 10 años desde que “El Pirru” y la potosina se divorciaron. Dentro de los “me gusta”, también figuró María Levy, primogénita de la actriz de La pícara soñadora.
Mariana Levy falleció en abril del 2005 en un trágico evento enmarcado por la inseguridad que desde hace años invade el país. Todo comenzó cuando la actriz de Leona, muriendo de amor viajaba junto a sus tres hijos María, Emilio y Paula rumbo a un parque de diversiones de la CDMX con motivo de la celebración del “Día del niño”.
Durante el trayecto, la actriz de entonces 39 años se habría percatado de que alguien los seguía abordo de una camioneta, situación que le causó un profundo temor. En un determinado momento, el carro los habría alcanzado y debido a ello, Mariana se habría dado cuenta de que los hombres que estaban dentro del vehículo se encontraban armados.
La preocupación fue tanta que la actriz sufrió un infarto cerebral que segundos después terminó con su vida. Así, Mariana dejó a sus hijos a cargo de su esposo José María Fernández. Aproximadamente un año más tarde, “El Pirru” se casó con Ana Bárbara y su matrimonio tan solo duro cuatro años, tiempo suficiente para que la cantante y los niños forjaran un fuerte lazo familiar que se mantiene hasta la actualidad.
Por esa razón, tanto Paula como Emilio consideran a la intérprete de Lo busqué como su figura materna y continúan conviviendo con la afamada cantante a pesar de que ya no tiene una relación sentimental con su padre.
SEGUIR LEYENDO: