El pasado lunes 8 de noviembre, el youtuber Sergio Castrejón, hermano de Yuya y también conocido como Fichis, y su esposa, la también influencer Paola Poulain, dieron a conocer la pérdida de sus bebés que tenían 27 semanas de gestación.
Días antes, Fichis informó que su pareja había sido hospitalizada de emergencia debido a afectaciones derivadas de una infección en el riñón, lo cual derivó en esta lamentable noticia.
Las complicaciones en la salud de Poulain obligaron a los médicos a someterla a cesárea para dar a luz. Tras ello, la creadora de contenido permaneció en terapia intensiva; y los bebés, en estado de gravedad.
Varios días pasaron y Castrejón mantuvo informados a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, su esposa, de manera sorpresiva, compartió en sus redes sociales la lamentable pérdida de sus hijos.
“Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar. Gracias, mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi siete meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebés. Descansen en paz. Los amaremos eternamente”, escribió.
Tras varios días “desaparecido” de sus cuentas oficiales, Fichis reapareció para romper el silencio y dar a conocer sus sentimientos por la triste pérdida y el luto que se encuentra viviendo.
Por medio de algunas historias de Instagram, el hermano de la youtuber de maquillaje más famosa de Latinoamérica, agradeció a las personas las muestras de cariño que le han presentado y reconoció el trabajo de los médicos por intentar salvar a sus pequeños recién nacidos.
“Hola, amigos, gracias a todos por sus mensajes que me han mandado, los he leído, me llenan el corazoncito. También quiero agradecer al Hospital de la Mujer a todos los médicos, las enfermeras , a la gente que se portó bien bonito con nosotros, gracias, se hizo todo lo que se pudo por nuestros babies. La neta hay muchos ángeles aquí y estoy muy agradecido con ellos porque sin ellos no sé qué hubiéramos hecho”, señaló el influencer, quien estaba frente al hospital donde se encuentra internada su pareja.
Finalmente, entre lágrimas y suspiros, otorgó detalles sobre el estado de salud de Poulain, quien está a punto de abandonar el hospital después de pasar momentos complicados.
“Ya mañana dan de alta a Pao. Nos toca mucho tiempo para sanar, nos tocan momentos bien perros, pero vamos a darle con todo. Gracias por estar en todo este camino. Los quiero mucho”, sentenció Fichis.
Quien también se sumó a los mensajes de pésame fue Yuya, a pesar de no mantener la mejor relación con su cuñada. Con esta inesperada reacción, la youtuber dejó de lado sus supuestas diferencias subió una imagen en sus historias temporales en su cuenta oficial de Instagram con el mensaje: “De alguna forma, en algún momento, en algún lugar o quizá en otra vida, nos volveremos a encontrar”.
Horas más tardes compartió otra historia temporal dedicada a sus sobrinitos, una imagen con el fondo azul y unas nubes moradas acompañadas de una luna junto a dos estrellas en representación a los bebés y el cielo.
Finalmente, la madre de los creadores de contenido, Maribel Castañeda, también compartió una corta, pero tierna dedicatoria a sus nietos fallecidos para recordarlos por siempre. “En un lugar más allá del bien y del mal me reuniré con ustedes”, redactó.
SEGUIR LEYENDO