Paulina Rubio se presentó en Hoy como parte de la gira de promoción de su nuevo sencillo Yo Soy. La “Chica Dorada” fue entrevistada por Paul Stanley y Andrea Legarreta para recordar algunos de los éxitos más grandes de la cantante. Los seguidores de la conductora y de Rubio de inmediato hicieron notar en redes sociales lo incómodo que fue el momento pues “La Pau” fue ex novia de Erik Rubín, actual esposo de la presentadora.
La presencia de la esposa y el ex amor de Rubín en el mismo foro causó una ola de especulaciones entre los internautas y televidentes porque desde que fue anunciada la visita de Paulina Rubio en el matutino, los fanáticos de la cantante recordaron que fue ella uno de los primeros amores de Erik y por este mismo motivo hubo problemas entre “La Chica Dorada” y Thalía dentro de Timbiriche; misma situación que pasaría con Alejandra Guzman y que nos daría dos de los clásicos pop más grande en la historia mexicana: Hey Güera y Mío.
Andrea Legarreta fue quien le dio la bienvenida al programa y la presentó: “Obviamente si viene Pau pues tenemos que recordar sus grandes éxitos o parte de ellos porque luego está complicado recordar todo, pero bueno empezemos con tu álbum debut, de la ‘Chica Dorada’, que por cierto fue un trancazo, empecemos con Amor de Mujer”, comentó la conductora. Sin voltear a verla -a pesar de que ella fue quien la presentó e inició la entrevista- Paulina Rubio volteó a contestarle a Paul Stanley y no mencionó nada sobre el cumplido de Andrea.
Esta fue una de las primeras escenas por las que los televidentes de Hoy comentaron en sus redes sociales que la cantante le había hecho el feo a la conductora:
“Creo que no es necesario que alguien te diga una grosería o así para darte cuenta de que te están haciendo el feo”, " Andrea Legarreta hasta eso se comportó decente y la trato bien, aunque la Pau si se paso de payasa, como siempre”, “Por más flores que le hecho Andy a la Pau de plano eso no fluyó, ni siquiera la volteaba a ver aun cuando Legarreta era quien preguntaba”, expresaron algunos seguidores del programa.
Los seguidores de la intérprete de éxitos como Yo No Soy Esa Mujer o Dame Otro Tequila aseguraron que el haber puesto a Andrea Legarreta a entrevistarla había sido parte de un plan, pues sabían perfectamente que ambas tenían un pasado con Erik Rubín y aunque jamás hubo un problema directo entre ellas, el momento sería muy incómodo. Además señalaron que si había muchas más mujeres para llevar a cabo la entrevista, como Galilea Montijo o Tania Rincón, era claro que querían “show” o “rating”.
“No es casualidad que lleven a la Pau y ponga a Andrea Legarreta a entrevistarla cuando todos sabemos que ambas compartieron hombre”, “Si querían show pues mejor le hubieran preguntado sobre Thalía y listo, para que andan recordando sobre el marido y sus amoríos con otras”, “La producción siempre tan lista viendo de qué manera causar escándalos y que todos nosotros como borreguitos estemos hablando del show”, escribieron fanáticos de Paulina Rubio.
Para el cierre de la participación de la “Chica Dorada” se acercó todo el elenco del matutino y fue en ese momento que Andrea Escalona tomó una selfie y ocurrió otro momento incómodo, pues todos se acercaron a Paulina mientras que Andrea no se movió de su silla aun cuando Galilea estaba tratando de acercarlas más.
Paulina Rubio debutó en la pantalla chica de Televisa con Pasión y Poder (1988) a lado de Diana Bracho y Carlos Bracho. Su última aparición en una telenovela fue en Pobre niña rica (1995).
SEGUIR LEYENDO: