El reciente romance entre el actor Simon Baker y la diseñadora deportiva Laura May Gibbs llegó a su fin, así lo confirmó el portavoz de la estrella de El Mentalista a Daily Mail Australia el pasado lunes.
De acuerdo con el medio, la pareja lleva varios meses separada, pues la última vez que fueron captados juntos en público fue en agosto de este año, riendo y bromeando durante un viaje a la playa en Byron Bay.
Y es que, Laura llegó a los titulares luego de que su marca Nangata anunciara el cierre de su tienda en Byron Bay hasta que estuviera permitido legalmente que las personas no vacunadas pudieran ingresar. Así, anteponiendo su compromiso de inclusión, decidieron parar sus ventas desde el lunes 11 de octubre y regresar cuando “todos sean bienvenidos sin temor a juicios y multas”.
“En Nagnata asumimos el compromiso de ‘abrir nuestro mundo a todos’ con la inclusión en el corazón de nuestro espíritu. Va en contra de nuestros valores personales y de marca discriminar a los clientes para que no crucen las puertas de nuestra tienda minorista de Nagnata. A la luz de que el gobierno de Nueva Gales del Sur publicó una hoja de ruta para aliviar las restricciones de Covid solo para los vacunados, hemos tomado la decisión de cerrar nuestra tienda de Byron Bay a partir del lunes 11 de octubre. Volveremos a abrir cuando TODOS sean bienvenidos sin temor a juicios y multas”, indica la publicación en su cuenta oficial de Instagram.
No obstante, Nangata continuará dando servicio a sus clientes por medios electrónicos, esperando que las autoridades relajen las restricciones a negocios a partir de diciembre de 2021.
“Entendemos que este es un momento difícil para todos y muchas pequeñas empresas están haciendo lo que necesitan para sobrevivir. Nosotros también seguimos siendo una pequeña empresa, pero creemos firmemente que debemos anteponer la moral al dinero mientras navegamos en esta ola. Continuaremos brindando trabajo continuo para nuestro equipo minorista de atención al público, que ofrecerá Click & Collect sin contacto. Estamos trabajando en formas más progresivas de conectarnos contigo durante este tiempo con sesiones de tienda digital + estilo”
En tanto, el pasado domingo, la diseñadora asistió a una protesta en la frontera entre Nueva Gales del Sur y Queensland para manifestarse en contra de la “imposición” de la vacunación contra COVID-19 y, a modo de confirmación, posteó una fotografía en la que aparece glamurosa, acompañándola con la leyenda: “Ya estoy recibiendo mensajes por compartir estas historias de personas que han perdido su trabajo, aguanta, no estás solo”.
A principios de 2021, Simon Baker y Rebeca Rigg confirmaron su separación tras 22 años de matrimonio y 29 de relación. La pareja tuvo tres hijos, Stella, de 27 años, Claude, de 22 y Harry, de 19. De acuerdo con sus declaraciones sobre la inesperada ruptura, lo más importante para ambos es el bienestar de su familia. “Seguimos siendo amigos y nuestros tres hijos siempre serán el foco más importante de nuestras vidas”.
Baker y Rigg se conocieron a principios de la década de 1990 y protagonizaron juntos la serie australiana E Street. Má adelante, en 1998 se casaron y ella a finales de los años noventa se retiró de la actuación.
Pocos meses después de esta noticia, el actor, de 51 años, fue sorprendido vacacionando en Australia junto a la diseñadora May Gibbs, de 36 años. La imágenes publicadas por la revista People mostraban a la pareja en un cita romántica, sonriendo abrazados y charlando animadamente.
SEGUIR LEYENDO: