El hijo del cantante Juan Gabriel, Joan Gabriel Aguilera se vio envuelto en días pasados en un escándalo después de presuntamente haber agredido físicamente a varios miembros de su familia, incluida su madre.
Ante esta situación, su hermano Jean Gabriel emitió un comunicado dando su postura ante las acusaciones en contra de su hermano.
“Deseamos lo mejor para que Joan pueda salir adelante y que esta situación sea superada ya que no podemos permitir que vuelva a repetirse, no más”, expresó Jean mediante el comunicado.
Además, aseguró que todos los miembros de su familia se encuentran bien y que permanecerán unidos ante esta situación.
Hace unos días se informó que Joan Aguilera fue arrestado por autoridades estadounidenses después de que su familia pidió ayuda a la policía.
Aparentemente, el hijo de Juan Gabriel, habría llegado a la casa de su madre en estado de ebriedad por lo que se le pidió que se retirara de la casa. Esto le molestó y Joan comenzó a agredir y golpear a sus familiares, entre ellos a su mamá, hermano y a Jolie, su cuñada.
Esta no es la primera vez que arrestan al hijo del Divo de Juárez ,pues se sabe que en 2013 fue arrestado por conducir en estado de ebriedad.
Simona Aguilera fue la primera en pronunciarse en representación de toda la familia y la Fundación Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel a través de un comunicado de prensa difundido por Suelta la Sopa, en donde mencionó que no es una situación ajena y que, en realidad, ella, su esposo e hijas se han distanciado de Joan debido a su conducta y adicciones.
“Lamentamos que esta situación se haya repetido ya que no es un hecho aislado porque nosotros y nuestros hijos también hemos sido víctimas de agresiones y amenazas de las que no se podrían imaginar y que en más de una ocasión, y por esta razón, decidimos apartarnos de Joan, de sus enojos, de sus desplantes, de sus adicciones y por eso es que apoyamos todas las decisiones de Jean y de doña Laura”, comentó Simona en el mismo comunicado.
Horas antes de que se difundiera el comunicado, se hizo público que Joan salió de la cárcel luego de pasar 24 horas en el lugar y que su madre, Laura Salas, pagó la fianza de 2 mil dólares (alrededor de 40 mil pesos mexicanos), para que pudiera salir en libertad.
El reporte policiaco informó que Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas. A su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces, Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó. También habría atacado a su mamá, Laura Salas, quien actualmente tiene 65 años.
Finalmente, las mismas autoridades habrían asegurado en el reporte emitido que se tenía conocimiento de que el hijo del Divo de Juárez se comportaba de forma violenta cuando ingería bebidas alcohólicas.
SEGUIR LEYENDO: