El programa El Espacio de Cositas es recordado por la gran mayoría de los niños, ahora ya adultos, que disfrutaron de esta transmisión infantil y Violeta Isfel confesó que es una gran admiradora de las manualidades hechas por Alma Gómez y recientemente e conmovió hasta las lágrimas al conocer a su personaje favorito en persona.
El día de ayer miércoles, Violeta compartió un video a través de su cuenta oficial de TikTok, donde se puede apreciar que Cositas llegó a saludarla, la cantante no pudo aguantar la emoción por conocerla y comenzó a llorar. “No puede ser que esté llorando mi chaparrita”. Inmediatamente Isfel abrazó a la creadora de manualidades y le confesó que la quería mucho. “No puede ser, yo estoy emocionada porque vengas y no puedo creerlo, no sabes cómo me conmueven tus lágrimas. Estoy muy contenta”, comentó Alma mientras trataba de consolar a la actriz.
Cuando Violeta pudo contener sus lágrimas, le explicó a Alma por qué fue alguien tan importante en su niñez. “Una parte de mi infancia no fue sencilla y hay muchas cosas que no recordamos, pero tú fuiste importante porque estuviste ahí conmigo y me hiciste darme cuenta de que a pesar de que la vida fuera muy difícil, siempre podías crear algo y tener a alguien que te escuchara, aparte la forma en la que me hablabas, porque yo sabía que me hablabas a mí. Me acompañaste mucho”.
Finalmente Cositas le agradeció este momento. “La verdad me sorprende y estoy muy contenida, no quiero llorar porque se me cae la pestaña, pero de verdad muchas gracias y esto es lo que vale la pena, haber marcado de esta manera tan importante una infancia”.
Por otra parte, a mediados del mes de septiembre Violeta compartió su sentir sobre el duro camino que ha tenido que atravesar después de haber decidido someterse a un tratamiento hormonal, pues ha llegado al punto en el que no se reconoce al verse a través de un espejo.
Isfel se encontraba conduciendo el programa Mamá dice de la cadena Multimedios, cuando rompió a llorar al regresar de un corte comercial, pues reveló que el tratamiento hormonal, el cual ha modificado su vida de una forma drástica, pues todas las mañanas se cuestiona quién es la persona que ve en el espejo.
Con la visita de la sexóloga Irene Moreno, la actriz de Atrévete a soñar dijo que necesitaba ayuda de alguna experta en los cambios que las mujeres sufren cada que las hormonas afectan la forma en que perciben su entorno y a ellas mismas.
“Me está costando mucho trabajo, no sabes cuánto. Las hormonas me tienen loca, no entiendo nada. Me veo al espejo y no he podido verme al espejo diciendo ‘esta mujer eres y ve todo lo que has recorrido’”
La sexóloga explicó que es algo normal en todas las mujeres, principalmente en aquellas que acaban de convertirse en madres o las que están atravesando la menopausia, pero también se ven afectadas quienes han decidido comenzar algún tratamiento de fertilidad.
Otro factor que Violeta tiene que atravesar es la parte psicológica de haber interpretado como a actriz a personajes mucho más jóvenes que ella.
“Tú pasaste de una década a otra, además, fíjate, en una parte pública de siendo la jovencita, la chiquita, la nenita, o sea tú misma te compraste esa idea de siempre ser joven y has crecido, has cambiado, el cuerpo cambia, las circunstancias cambian y te está dando trabajo verte en esta nueva etapa de la vida. Pero lo vas a lograr porque eres una mujer muy inteligente dando el tránsito a la mujer madura en la que te estás convirtiendo”, respondió Irene.
SEGUIR LEYENDO: