Hace unas semanas comenzó un nuevo conflicto entre Mario Bezares y Paul Stanley cuando éste último reveló que supuestamente el amigo y compañero de su papá le dio un número de teléfono falso. Después de varias acusaciones que surgieron a partir de este comentario, Paul nuevamente se defendió después de que Bezares asegurara que se quería colgar de la muerte del fallecido Paco Stanley.
El nuevo revuelo entre Paul y Mario Bezares comenzó cuando en el programa La Saga Stanley señaló al presentador por supuestamente haberlo engañado durante el funeral de su padre, pues él se había acercado al comediante que entonces tenía 14 años, le ofreció sus condolecías y apoyo en cualquier cosa que necesitara, por lo que le dio su número de teléfono.
Sin embargo, el protagonista de Mi Querida Herencia se habría dado cuenta de que el número era falso cuando intentó llamarlo.
Mario Bezares negó esa historia y aseguró que él nunca habría hecho eso porque en ese entonces estaba siendo asediado por las autoridades que lo habían señalado como persona de interés y, posteriormente, como presunto autor intelectual del asesinato de Paco Stanley.
A ello, agregó que Paul lo único que buscaba con ese tipo de historias era colgarse de la controversia por la muerte de su padre. También aseguró que él era el indicado para hacer una serie sobre el caso por lo que vivió después del homicidio.
Paul a ello respondió: “¿De mi papá? Pero yo no quiero hacer una serie, él la quiere hacer. Yo no me estoy colgando de la fama de mi jefe, además el qué podría hablar o no de mi padre, somos sus hijos, ni siquiera él. El que podría contar la historia de mi padre sería su familia, ni siquiera él. Quien se quiere colgar es otra persona, yo no quiero hacer una serie de mi jefe”, dijo a la cámara de Edén Dorantes.
Stanley se mostró firme a su historia y repitió que es verdad, pues dijo que no tendría motivos para inventarla.
El actor también se pronunció acerca de la serie que está produciendo Bezares con Paola Durante y dijo que por el momento él y sus hermanos continúan buscando la forma correcta de proteger la imagen de su padre con el abogado Guillermo Pous.
Señaló que Mario no tiene los permisos necesarios para poder usar el nombre de su padre en su serie y tampoco el de él o sus hermanos. Además, negó que en algún momento el presentador se hubiera acercado a la familia Stanley para llegar a un acuerdo acerca de los derechos de la imagen de Paco.
Finalmente, Paul confirmó que esperan proceder legalmente en contra de Bezares, pero desconoce de qué forma, pues Pous es quién está a cargo del proceso.
Cuando comenzó el conflicto, el conductor de Hoy llegó a decir que Mario Bezares lo decepcionó completamente cuando se comportó de esa forma con él tras la muerte de su padre, y debido a la edad que tenía y los sentimientos que estaba experimentando, es algo que hasta hoy no ha podido olvidar, aunque comprende que el amigo de Paco también habría estado pasando por una difícil situación.
“Como que me dejó un mal sabor de boca porque lo tenía en otro concepto… tenía 13-14 años, (y) o sea, me dio otro teléfono que no era y la neta yo en ese momento le marcaba y todo porque con mis hermanos no tenía relación, ahorita ya me llevo muy bien con ellos y todo muy chido, entonces como que son cosas que no te sacas de la cabeza”, narró el joven para Adela Micha.
SEGUIR LEYENDO: