Tatiana Murillo, quien se volvió tendencia en las redes sociales por asegurar que regalaría a su hija de 12 años una rinoplastia, compartió en sus historias de su cuenta oficial de Instagram que es una gran admiradora de Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, y esperaba poder encontrarla en Colombia, pues recientemente la presentadora se había mudado a este país.
La Barbie colombiana compartió en un cortometraje que se había enterado de la estancia de Gomita en su país y reveló que la había estado buscando en varios lados. “Ustedes me han preguntado varias veces a quién admiro, yo admiro a una mexicana que se llama Araceli Ordaz y está en Medellín. La ando buscando en todos los centros comerciales”.
La influencer aseguró que esperaba verla para darle un obsequio. “Tengo algo para ella, ¡es una mujer espectacular! Me identifico mucho con ese ser humano”, la modelo le pidió a sus seguidores que le ayudaran a que Gomita se pusiera en contacto con ella. “Si ustedes le escriben y le dicen que yo la estoy buscando, sería algo maravilloso”.
Los fans de La Barbie colombiana lograron que Araceli viera las historias, por lo que horas después la ex conductora de Sabadazo retomó las historias de la influencer para compartirlas en su cuenta de Instagram asegurando que iba a regresar pronto al país sudamericano. Dos horas más tarde, Tatiana compartió la storie de Gomita y le deseó un buen viaje. “Regresa pronto mam*na, buen viaje”.
Seis horas antes de que las influencers se pusieran en contacto, Ordaz ya había compartido en su cuenta que había abordado un aavión y cuatro horas después, la presentadora subió otra instantánea revelando que fue a vacacionar a Miami, Florida. Finalmente Gomita compartió un mensaje de Peace and Love. que se encontraban dentro del aeropuerto. “Esto es lo que estoy buscando todos los días”, añadió Gomita.
Araceli destacó este mensaje debido a sus recientes problemas familiares, pues denunció los abusos físicos y psicológicos que han sufrido ella y su madre por parte de su papá, Alfredo Ordaz Barajas. “Llevo mucho tiempo guardando, mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. Traigo este ojo hinchado y la quijada me duele; me aventó los golpes en la cara”, mencionó entre lágrimas la youtuber.
Al ritmo de Grande, tema musical de Gloria Trevi y Mónica Naranjo, Gomita mostró en sus historias de Instagram que el mensaje de la canción iba completamente dedicado a su papá, mostrando una vez más que el conflicto sigue a un mes del primer video grabado.
Una semana después, de acuerdo con sus publicaciones, la reconocida payasita ya se encontraba en Colombia desde hace poco más de una semana. En los cortometrajes e instantáneas se podía apreciar que había visitado lugares como Guatapé, la Piedra del Peñol y un bar ubicado en el Parque Lleras. Sus historias de Instagram demostraban la felicidad y calma que sentía al estar lejos de su padre, no obstante días después la influencer realizó una transmisión en vivo donde reveló que ella y su madre seguían teniendo miedo porque Alfredo había tratado de acercarse.
“Mi papá siempre ha sido una persona muy manipuladora […] Tiene orden de restricción, no solo conmigo, sino con mi madre y ella sabe que no está sola, ella está en su hogar y yo le he dicho mil veces que salga adelante. Ella es la que me marca y me dice lo que está pasando y a mí me preocupa y me está pidiendo la ayuda. No quiero vivir con miedo y tampoco quiero eso para mi mamá”.
SEGUIR LEYENDO: