El chef Adrián Herrera, cocinero y juez de MasterChef, arremetió contra los participantes que aún están en competencia. El experto de la cocina fue entrevistado por Alana Lliteras y Diego Fernández donde destacó que solo le importan los participantes que llegan a la final y los demás son desechables.
El video fue liberado a través de la cuenta oficial de Instagram del programa. El chef Herrera, también escritor de literatura, destacó que de los 20 participantes iniciales solo le importan los últimos 3. Es decir, los que llegarán a la final de MasterChef Celebrity.
“¿Son 20? Quiere decir que tenemos 17 personajes desechables y 3 que sí nos interesan”, fue la cita exacta que desató los comentarios y polémica en la redes sociales del programa estelar de TV Azteca.
De igual modo, el chef reveló que el equipo de producción, es decir camarógrafos, editores y más miembros del staff, tienen una quiniela activa sobre quién ganará esta edición de MasterChef Celebrity.
Alana Lliteras, quien ganó la primer temporada infantil del reality, confirmó la existencia de dicha apuesta por parte de la producción. La también conductora recordó: “Antes de cocinar (en la final), se acercaron y me dijeron ‘aposté mil pesos a que tú ganas, no me defraudes’”.
Diego Fernández bromeó sobre subir las apuestas hasta los 27 mil pesos, para aumentar la adrenalina y que valga la pena. A lo que, ácidamente Adrián Herrera repuso con: “Los participantes no valen tanto”.
La entrevista fue dada mientras Jimena “La Choco”, Aristeo Cázares, Tony Balardi y Stephanie Salas se batían en duelo de eliminación. Diego Fernández puso en aprietos al chef al cuestionarle sobre quién quería se fuera de la cocina de MasterChef. “La verdad, me gustaría que se fueran los cuatro”, concluyó Herrera.
“De los cuatro, no se hace uno si te fijas bien”, dictaminó el cocinero regio, quien a lo largo de las temporadas ha figurado como el juez más complicado de complacer. El chef consideró que el desempeño de Cázares, Balardi, Salas y “La Choco” no estaba a la altura del concurso.
La publicación de Instagram no tardó en llenarse de las impresiones de los seguidores del reality de cocina. No obstante, la mayoría de comentarios apuntaban hacia lo negativo del chef Herrera.
“Qué persona tan odiosa, me cae muy mal”, apuntó una cibernauta. “Qué tipo más arrogante y pesado. Odioso”, “Ya me enfadan ellos dos”, reclamaron los fanáticos de MasterChef Celebrity ante los puntiagudos comentarios de Herrera.
Esta no es la primera polémica en la que se ha visto envuelto Herrera en la actual temporada. Trascendieron algunas declaraciones de William Valdés, quien participó en el reality. En los comentarios del conductor cubano se aseguró que Herrera se había comportado xenofóbico.
En entrevista con Matilde Obregón, Valdés rescató el comentario hiriente: “Se voltea muy serio y dice: ‘¿Y tú quién eres? Ah, eres el cubanito. Celebridad en este país tú no eres. Este país es de mexicanos’”. La relación entre ambos no mejoró, sino que llegó a un punto de quiebre cuando el presentador reconoció que lo insultó.
Además, el conductor de Venga La Alegría compartió que observó comportamientos especiales hacia las concursantes mujeres. Herrera, según Valdés, tenía mayores consideraciones con personajes como “La Bebeshita” y era más duro con otros tantos, como sucedió con él.
La presencia de Herrera es de lo más recordado del paso de MasterChef en las pantallas de TV Azteca. En el podcast del comediante Alex Fernández reconoció que cuando lo llamaron desconocía totalmente de qué iba el reality de cocina. Incluso se sintió ofendido al pensar que lo contactaron para que concursara.
SEGUIR LEYENDO: