En medio de la polémica que envuelve a Huberto Zurita y Kika Edgar por su supuesta relación amorosa, Sebastián Zurita salió en defensa de su padre asegurando que no tiene ningún problema con que el conocido actor le dé otra oportunidad al amor tras la muerte de su madre Christian Bach.
Desde hace unos meses comenzó a correr el rumor de que el actor de 100 días para enamorarnos y la intérprete de Sin él podrían estar estrenando romance debido a que durante años han sido amigos muy cercanos y colaboraron en La Reina del Sur. En su momento, ambos artistas negaron que su relación trascendiera a un noviazgo, pero las especulaciones no cesaron.
Durante la noche del pasado miércoles, Sebastián Zurita asistió a un evento en la Ciudad de México en donde se entregaron reconocimientos a los “Hombres del Año”. El actor de 34 años fue interceptado por los medios mientras desfilaba por la alfombra azul. Ahí, lo cuestionaron sobre los rumores del aparente nuevo romance de su padre.
“Creo que venimos a la vida a disfrutar, a vivirla, para mí lo más importante es que mi papá sea a la persona más feliz del mundo, que sepa lo que quiera, lo que escoja en la vida, nos tiene a nosotros también y eso es lo más importante”, dijo ante las cámaras de Hoy.
El actor que interpretó a Alejandro Basteri en la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, explicó que su principal preocupación es que Humberto Zurita sea feliz con lo que decida hacer. De cierta manera, Sebastian dio a entender que no le importaría que su padre inicie una relación sentimental con la intérprete tamaulipeca.
Sebastián Zurita señaló que el amor familiar es uno de los valores que tiene más presentes en su vida diaria por las enseñanzas de sus padres y trata de ponerlos en práctica, en especial tras la experiencia que le dejó el confinamiento por COVID-19.
“Esos son valores familiares que tanto mi mamá como él nos han inculcado y esos últimos pensamientos es tratar de ser feliz. Este último año nos ha demostrado algo y es que las cosas cambian drásticamente, que de repente nunca tenemos nada contado, hay que saber vivir, disfrutar, y que no tenemos que pensar tanto las cosas ¿no? de repente hay que dejarse sentir”, agregó en declaraciones recuperadas por la revista Quién.
Hace un par de días, Emiliano Zurita también rompió el silencio sobre los rumores que hay en torno a la vida personal de su papá. En un encuentro con los medios, el actor de El baile de los 41 desmintió que Humberto y Kika Edgar fueran más que amigos.
“No, a Kika la queremos muchísimo y obviamente es una gran amiga de la familia”, declaró en un video recuperado por Venga la Alegría.
El joven actor de 28 años señaló que todo se trata de un mal entendido, pues tanto la intérprete mexicana como el protagonista de Vivir a destiempo colaboraron en la afamada serie La Reina del Sur. Emiliano mencionó que se siente feliz porque su padre esté trabajando en un proyecto tan importante rodeado de amigos.
“Yo muy feliz de que mi papá esté trabajando en La Reina del Sur, que esté haciendo proyectos que a él le emocionan mucho [...] me gusta que lo pueda pasar con grandes amigos como yo, y él y mi hermano lo pasamos, creo que es algo muy especial en nuestras carreras que podemos compartir un trabajo con colegas así”, comentó.
Por esa misma razón, Humberto Zurita también ha sido relacionado con Kate del Castillo, protagonista del programa de Telemundo.
SEGUIR LEYENDO: