Valentina Fernández, la hija menor del “Potrillo” ha encontrado el amor con un joven aspirante a arquitecto que acaparó las miradas de todos en sus más recientes fotografías de Instagram juntos.
La pequeña Valentina es la última de los hijos de Alejandro Fernández, a quien concibió junto a su entonces pareja, la colombiana Ximena Díaz, con quien también tuvo a Emiliano.
La primera vez que Valentina dejó ver a su novio en las redes sociales, fue en el mes de junio de 2021. Entonces buscaban algún producto en una tienda de autoservicio, y su pose junto al espejo demostraba que entre ellos, el amor comenzaba a brotar.
Una de sus publicaciones recientes, de principios de octubre de 2021, muestra una serie de fotografías durante el cumpleaños número 21 de David Aizenman.
En la primera foto pasean por las calles de California, luego se les ve fiesta, en algún lugar no revelado y más tarde disfrutando del atardecer a orillas del mar y asoleándose en algún lugar tropical.
También fueron a un parque de diversiones, o lo que parecería ser uno, pues en segundo plano vemos la clásica montaña rusa que identifica a estos inmuebles para el entretenimiento de aventuras.
Finalmente están tranquilos en alguna casa, con bastantes botellas de cervezas y otras bebidas embriagantes, así como varios vasos desechables, por lo que probablemente se unieron más personas a la fiesta de cumpleaños.
Desde luego que Alejandro Fernández no se apareció por dicha publicación, pero quien sí dejó ver un comentario fue su madre de Valentina, Ximena Díaz. De acuerdo con el comentario, parecen llevarse muy bien, pues además de mandarle una felicitación, escribió que lo quieren mucho en la familia.
Pero su más reciente publicación provocó todavía más emoción las redes sociales, pues además de notarlos en distintos disfraces por el tradicional festejo de Halloweeen, se dejaron ver en situaciones más románticas.
Quién es David Aizenman
Eizenman -oriundo de la Ciudad de México- se graduó de la preparatoria en 2019 y aplicó para una de las becas más prestigiosas en los Estados Unidos. Se trata de GAYA, el incentivo escolar para realizar los estudios universitarios en el Instituto de Arquitectura del sur de California o SCI-Arc.
A partir de agosto de 2019 y hasta 2024, David será parte de la institución. De acuerdo con el comunicado oficial, está especialmente interesado en el arte y la arquitectura.
De hecho, desde pequeño mostró talento para la materia y ya en preparatoria decidió acercarse a la misma a través de un currículum de arte, donde comenzó a tomarlo como una forma de vida.
“He estado involucrado con el Arte desde muy chico; aunque era un pasatiempo, era mi forma de expresar cómo entendía el mundo a mi alrededor y de conectarme con otros niños”, señaló el también hijo de un arquitecto al ganar dicha mención.
Valentina Fernández, cantante, actriz y modelo
Por su parte, Valentina está dispuesta a darlo todo por una carrera en el mundo del entretenimiento, y para ello se prepara en los Estados Unidos, donde vive con su madre.
Su debut en la música fue durante la canción “Blanca Navidad” junto a su padre, América y Camila Fernández, sus hermanas. Desde entonces muestra sus naturales dotes de estrella.
SEGUIR LEYENDO: