El hijo del cantante regional Edén Muñoz se recupera prósperamente después de ser diagnosticado con bronconeumonía. El pequeño Matías, de tan solo un mes de nacido, ingresó a terapia intensiva junto a su madre, Paloma Llanas. El cantante de Calibre 50 no pudo evitar compartir su felicidad tras la mejoría de su bebé.
Mediante un video de Instagram, Edén Muñoz dio las buenas nuevas a sus seguidores. Grabado al interior del hospital, el líder de Calibre 50 anunció la notable alivio de su bebé, quien, según él, está pronto a volver a casa tras su amargo paso por el hospital.
“Este perrón va muy bien. Ya le andan bajando el oxígeno, va saturando muy bien. Ya casi se va a la casa ese perrón. Ya no tienes sonda tampoco. Ya toma bibi solo”, narró Muñoz mientras su bebé descansaba en los brazos de Paloma Llanas. Al cierre de la información, el video sumó más de 130 mil me gusta.
Para acompañar al audiovisual, Edén Muñoz redactó: “¡Se los dije! Todo suma. Gracias por todo. Al personal de médico por su amor y sabiduría. A ustedes por sus buenas vibras, sus oraciones y todo lo bueno que nos regalan, que Dios se los multiplique en bendiciones”.
El cantante de A la antigüita se llenó de cariño de sus fanáticos que lo siguen en su etapa como líder Calibre 50. Cabe señalar que varias celebridades no pudieron evitar expresar su gratitud ante la noticia, por lo que dejaron un comentario en el Instagram de Edén Muñoz.
Personalidades como Pepe Aguilar, Mc Davo, Chiquis Rivera y Ana Bárbara expresaron mediante emojis su felicidad al ver como el pequeño Matías va recuperando su cuadro de salud.
Luciano Luna, compositor de música, destacó con: “Es un guerrero, compa Matías. Arriba, campeón”. La conductora Blanca Martínez, conocida por el apodo de “La Chicuela”, comentó: “Primero Dios todo estará bien amigo querido”.
Los días de angustia de Edén Muñoz y familia parecen ir hacia su final. El bebé Matías tuvo una afectación bastante delicada, lo cual preocupó en demasía al cantante, quien ha sido transparente con su sentir con respecto al momento clave que pasó su bebé junto a Paloma Llanas.
Hace menos de una semana, el vocalista de Calibre 50 actualizó su perfil de Instagram con las siguientes palabras: “El diagnóstico de Matías es grave, pero bendito Dios, dentro de este contexto está estable”. De igual modo, lamentó no poder hacer el anuncio por video, pues se considera una persona sensible.
“Sinceramente no vengo a hacer énfasis en la gravedad de la situación, sino en algo que nos tiene con la fe y la vibra en lo más alto. Algo tan valioso como la fuerza de quien apenas hace poco más de 20 días conoció el mundo”, detalló Edén Muñoz sobre el momento en que internaron a su hijo.
En todo momento, Edén Muñoz agradeció con humildad el trabajo de los médicos quienes se encargaron de la salud de Matías. Destacó su dedicación y conocimientos para actuar de manera correcta. La intervención de su bebé ocupó de doctores, neonatólogos, enfermeras, así como médicos auxiliares.
El cantante de regional añadió en aquella publicación: “No suelo ser de las personas que piden ayuda, mi naturaleza es brindarla, me siento cómodo ahí, pero esta vez, al borde del colapso y un acto de humildad, levanté la mano y les pedí por favor una oración para Matías, porque sentí que necesitábamos más, un empujoncito de fe”.
Las redes sociales han aplaudido hasta el cansancio el profesionalismo de Edén Muñoz, pues Calibre 50 se encuentra en gira y no ha cancelado ninguna fecha. Al contrario, el cantante se entregó al público en recientes presentaciones, a pesar de la situación de Matías, su segundo hijo junto a Paloma Llanes.
SEGUIR LEYENDO: