Este 30 de octubre, el atleta compartió en su cuenta de Instagram las primeras fotos de su bebé, mostró desde el proceso en camino al hospital hasta el momento en que tuvo a su hijo en brazos.
El nombre del bebé es Luciano, el pequeño no tuvo complicaciones al momento del parto pues Ernesto Cázares escribió “Nació bien” en una de sus historias de Instagram, mensaje que acompaño con un emoji de ojos con forma de corazón.
Para preservar la privacidad de su primer hijo, el ex integrante de Exatlón México decidió cubrir los ojos de su bebé al mostrar las fotografías.
En sus mismas historias, este atleta compartió más fotografías del emocionante momento, incluso publicó un video corto junto a su esposa en el hospital, María Robles se veía cansada pero feliz de haber dado a luz a un niño sano.
El ex integrante de Exatlón y ahora padre primerizo compartió el mensaje que le mandaron sus familiares a Luciano, es decir “Tus tíos te amamos infinitamente, lo mejor para esta hermosísima familia. Esperamos conocerte pronto”.
Por otra parte, Ernesto dejó ver el camino que tomó junto a su esposa desde el elevador del hospital hasta la camilla, en todo momento la estuvo acompañando y brindándole su apoyo. El orgulloso padre primerizo también posó en varios videos y fotos junto a su pequeño bebé.
Hace pocos meses Aristeo Cázares sorprendió a su hermano Ernesto Cázares con su llegada a un viaje que hizo por Veracruz con motivo de su cumpleaños número 22.
Ernesto Cázares, quien es conocido por ser el primer ganador de Exatlón México, cumplió un año más de vida el pasado 31 de agosto. Sin embargo, a casi una semana después del su cumpleaños, la celebraciones no han parado, pues el deportista veracruzano decidió seguir festejando en una zona de Veracruz junto a su novia María Robles.
El fin de semana romántico se vio interrumpido cuando llegó su hermano Aristeo Cázares en compañía del gimnasta Patricio Razo y algunos de los amigos que tienen en común. El ahora concursante de MasterChef Celebrity México grabó el momento exacto en el que arribó al lugar donde estaba su hermano y lo posteó en sus historias de Instagram.
“Vamos a zapear a Ernesto porque no sabe que estamos aquí”, dijo mientras caminaba a la entrada del hotel. “Que ped*. ¿Cómo estás, güey?, ¿qué pasó dientes de fierro?”, le preguntó después de que lo sorprendió por la espalda.
El atleta de parkour no pudo ocultar la emoción que sintió al ver a su hermano y amigos en el lugar, por lo que rápidamente se acercó a saludarlos y extenderles un abrazo.
Los hermanos Cázares no tardaron en comenzar a disfrutar de las actividades del lugar y, al cabo de unas horas, Aristeo sorprendió a su millón de seguidores de Instagram con una fotografía que le tomaron mientras iba cayendo por los aires, pues el intrépido atleta mexicano decidió lanzarse en paracaídas.
Durante la noche de este sábado, los hermanos y amigos se reunieron en el restaurante del hotel donde se hospedaron para disfrutar de una cena. Antes de tomar asiento, los presentes acudieron a la barra para pedir su comida mientras que Aristeo no dejaba de molestar al festejado.
SEGUIR LEYENDO: