Belinda reapareció ante el público mexicano en medio de un concierto de Christian Nodal. La cantante española decidió subir al escenario para saludar a los fans de su prometido, pero rápidamente bajó después de escuchar que los presentes le gritaron “sapito”.
El pasado 30 de octubre, el intérprete de No te contaron mal ofreció un concierto en el Estadio Andrés, un recinto de Cancún, Quintana Roo. Junto a su numerosa banda y un mariachi, Nodal deleitó al público con sus más grandes éxitos.
En algún momento de la presentación, Belinda subió al escenario tal y como lo ha hecho en algunos de los anteriores conciertos que ha dado el intérprete del regional mexicano en el país. Ya sea por invitación de Nodal o por iniciativa propia, la también actriz quiso salir a saludar al público de Cancún y darle un beso a su pareja.
La cantante de Amor a primera vista caminó hasta el otro lado del escenario en donde estaba Christian Nodal. Una vez ahí lo abrazó para después voltear hacia los presentes mandándoles un saludo y un tierno beso.
Sin embargo, el público pronto revivió la polémica que hay en torno a uno de los éxitos infantiles más conocidos de la española, el cual dejó huella gracias a la popular telenovela Cómplices al rescate. “Sapito, sapito, sapito”, comenzaron a gritar en coro, lo que provocó que Belinda rápidamente bajara del escenario. Así se vio en un video recuperado por @chamonic3 en Instagram.
A manera de distracción, Christian Nodal comenzó a hablar por el micrófono anunciando el próximo lanzamiento de un nuevo sencillo musical, con lo que logró hacer que el público se volviera a enfocar en el show musical y dejaran de recordarle a su novia la canción que en reiteradas ocasiones ha causado su molestia.
Fue en 2002 cuando Belinda protagonizó por partida doble Cómplices al rescate, una conocida telenovela infantil que formó parte de la barra de contenido de Televisa. Por aquellos años, la televisora de San Ángel tenía, como proyecto, la realización de dramas dedicados a dicha sección de los espectadores, por lo que también lanzaron Amigos por siempre y Aventuras en el tiempo, ambas estelarizadas por la actriz española.
En ese entonces la joven cantante interpretó los temas principales de las novelas, el que más llamó la atención fue “El baile del sapito”. A pesar del paso de los años, la canción sigue vigente en el público y en la carrera artística de la actriz, quien después de ceder a cantarlo en algunos de sus conciertos no ha podido desprenderse de él.
Ahora, cada vez que sube a un escenario se ha vuelto común que los presentes le pidan el tema musical. La situación ya llegó al punto de que Belinda se molesta cada vez que le gritan “sapito”.
Por otro lado, hace un par de días la intérprete de Luz sin gravedad, Christian Nodal y Galilea Montijo convivieron juntos en la fiesta de Danna Vázquez, una agente de relaciones públicas que ha trabajado con grandes personalidades del medio del espectáculo nacional.
Durante la celebración con temática de Micky Mouse la cantante se la pasó junto a su prometido, incluso subieron a un gran brincolín inflable donde se la pasaron sentados en la única sección sombreada, contrario a la experiencia de la conductora de Hoy, quien disfrutó de la fiesta brincando junto a Eduardo Santamarina y Carlos Ferro.
Tanto Belinda como Montijo postearon algunas fotografías del evento en sus cuentas de Instagram donde presumieron la buena relación amistosa que tienen. “Amé verlas. Gracias por las risas”, escribió la presentadora tapatía sobre una de las postales que publicó en sus historias.
SEGUIR LEYENDO: