Luego de las dudas respecto a su estado de salud que surgieron a causa de una fotografía y un par de videos, Aislinn Derbez explicó que todo fue parte del vestuario que usará en su próxima película.
Fue durante la tarde del pasado sábado cuando la primogénita de Eugenio Derbez alarmó a sus fans al compartir algunas imágenes donde se logró apreciar que traía puesto un collarín y dos cabestrillos, uno en el brazo izquierdo y otro en el pie derecho. Aunque se notaba que estaba en un set de grabación, los internautas no tardaron en preocuparse por la salud de la actriz.
Al notar el impacto que generó entre los usuarios de la plataforma, Aislinn Derbez compartió un nuevo video en sus historias de Instagram con el fin de explicar qué fue realmente lo que había pasado. Algo incrédula, la protagonista de A la mala le pidió a sus seguidores que no se preocuparan, pues así se verá en la nueva película donde participará.
“Qué tal que van varios que me escriben que qué me pasó, que si estoy bien... no me pasó nada, es una película, por Dios. Relájense un chingo”, dijo con una risa sarcástica sin dar más detalles sobre la producción.
Todo comenzó cuando la actriz de La Casa de las Flores posteó una fotografía en sus historias donde posó frente a las cámaras con cabestrillos en un brazo y un pie, además de un collarín, elementos que rápidamente llamaron la atención de sus casi 12 millones de seguidores en la plataforma.
“Parece disfraz de Halloween, pero no es”, escribió sobre la imagen donde también colocó un emoji de carcajada. Minutos después, Aislinn Derbez compartió un breve video que grabó con su mano libre mientras el personal de producción le ajustaba los elementos: “¿Está muy apretado ahí?”, le preguntó la asistente a lo que la actriz respondió que el soporte le había quedado bien.
En el siguiente video que publicó la actriz de 35 años se logró apreciar que tenía movilidad en su mano supuestamente lesionada, ya que lanzó un signo de amor y paz para sus seguidores. A pesar de que también colgó una foto del set de grabación, algunos de sus fans no entendieron que los cabestrillos eran parte de la producción y no de un accidente verdadero.
Sin más, Aislinn Derbez no reveló cuál será el nombre de la siguiente película donde participará ni el giro argumentativo que tendrá. Sin embargo, gracias a estas imágenes se puede especular que su personaje sufrirá un fuerte percance durante la historia.
Por otro lado, hace un par de meses la actriz sorprendió a sus fans al presumir que se encontraba en España con Regina Blandón y Michelle Rodríguez. Aunque en primera instancia no habían revelado el motivo por el cual se encontraban juntas, con el paso de los días hicieron saber que colaborarían en Con los años que me quedan.
El proyecto audiovisual se trata de una road movie, una película que se caracteriza por desarrollar su argumento a lo largo de un viaje. Aunque la mayoría de las imágenes que compartieron las tres actrices mexicanas en sus redes fue de su estancia en España, la cinta también se grabó en Los Ángeles.
Además, de Aislinn, Regina y Michelle, en la película también figuran los actores españoles Mau Vega, Paco Tous y Estefanía de los Santos.
Durante los días de grabación en Madrid, las actrices no dudaron en presumir las espectaculares vistas que disfrutaron mientras rodaban unas escenas en una carretera de aquel país. Ahí, se sumaron a la ola de memes que recibió Aleks Syntek por revelar que escribió un famoso jingle para una salsa de tomate.
SEGUIR LEYENDO: