Luego de que hace unos días Lupita D’Alessio fuera interceptada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por los reporteros, su actitud dio mucho de qué hablar, pues la veterana artista se mostró displicente y no quiso dar declaraciones.
Y es que la artista, quien estaba siendo trasladada por un hombre que empujaba su silla de ruedas, se rehusó a hablar con el reportero Gabriel Cuevas, de Venga la alegría. Evidentemente su mal humor llegó a un punto cumbre cuando fue cuestionada sobre “qué consejo le daría” a sus colegas del medio del espectáculo que han sido señaladas a últimas fechas por sus problemas relacionados con la evasión fiscal ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Lupita no quiso contestar los cuestionamiento, apuró a su acompañante y se apresuró a su camioneta que la aguardaba en la zona de circulación vial del centro aeroportuario. La cantante de Mudanzas fue objeto de críticas por su actitud y por no detenerse unos momentos para atender a la prensa.
“Qué le pasa, es una falta de respeto con la prensa cuando ellos son los que promocionan su trabajo”, “¿Por qué habrá llegado de malas? Es que no se echó su pestañita en el avión la leona dormida”, fueron algunos comentarios recuperados de las redes sociales.
Ahora la famosa intérprete se mostró arrepentida de su comportamiento y compartió un video donde ofrece disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos.
“Hola amigos, cómo están muy buenos días, espero que se encuentren bien en esta nueva mañana con la nueva misericordia que nuestro Dios, Jesús, nos regala y solamente quería pedir perdón a todas las personas que se sintieron ofendidas por la manera en que traté a los reporteros en el aeropuerto y a ellos mismos también les pido una disculpa”, comenzó en su videomensaje la famosa leona dormida.
“No fue la forma, estoy totalmente de acuerdo, no estaba preparada para llegar al aeropuerto y encontrarme con preguntas que no se escucharon y que no podía yo responder, inapropiadas, pero no hay excusas”, continuó en referencia al asunto de la evasión fiscal.
Y es que Lupita estuvo en prisión por tres meses en 1993 cuando fue vinculada a una situación del mismo tipo, por lo que esa habría sido la razón de su molestia al momento en que el reportero la cuestionó.
“Sí quiero pedir perdón porque no me siento bien y yo siento que el Señor me está redarguyendo para que lo haga en esta mañana, así que les mando un beso, que Dios los bendiga y trataré de que esto no vuelva a pasar. Los amo.”, finalizó en su mensaje la cantante que está próxima a lanzar un material en vivo con sus éxitos, que por fin podrá grabar después de décadas de problemas con licencias en su casa disquera.
Y es que fue un par de días antes cuando Lupita expresó “¡Ay, mijito! Qué tonta pregunta”, mientras retiró el micrófono del medio de comunicación que se encontraba registrando. El periodista, tras el notable enojo de la celebridad, trató de remediarlo al concretar que todas las preguntas eran con total respeto.
Cabe rescatar que Guadalupe Contreras Ramos fue detenida en 1993, precisamente en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En ese momento 20 agentes de la policía federal la retuvieron. El resultado de esa operación fue el encarcelamiento de la cantante por 3 meses. La razón de la retención fue la evasión de impuestos. Ese capítulo gris de la vida de la intérprete de Mentiras quedó dramatizado en su bioserie, hecho por el cual algunas personas del público expresaron no entender la exagerada reacción de la intérprete mexicana ante la pregunta.
SEGUIR LEYENDO: